La incidencia inició el jueves y sigue el viernes. Una avería en la C-5 de Cercanías provoca retrasos en los trenes entre Móstoles y Madrid
Los vecinos de Móstoles no han tenido unas horas muy tranquilas en el transporte público. Tanto este jueves por la tarde como en la mañana del viernes ha sido muy complicado para los mostoleños, especialmente si han tenido que viajar en un tren de Cercanías Madrid. El transporte ferroviario regional ha registrado unas nuevas incidencias que esta vez se ha llevado a una escala mayor de lo que viene siendo habitual.
La línea afectada es la C-5 de Cercanías Madrid y en Móstoles no hay una incidencia como tal, pero los mostoleños que están usando la red desde este jueves por la tarde pueden encontrarse con demoras y retrasos en el servicio. El motivo de ello es una incidencia en la infraestructura entre las estaciones de Embajadores y Laguna, algo que está imposibilitando a los vecinos de la localidad el llegar a la estación de Atocha en el tiempo habitual.
Tiempos de espera en las estaciones

Desde la red de Cercanías informan que la avería en la infraestructura es la que está provocando las demoras en la frecuencia habitual de paso de los trenes. Es algo que se inició en torno a las 15:25 de la tarde del jueves 22 de enero, pero que aún a esta hora del viernes 23 de enero sigue generando retrasos en los trenes con hasta ocho minutos de media de demora.
El personal de Adif ya está trabajando en la recuperación de la vía. No obstante, se ha obligado en las últimas horas a la utilización de un único carril en el tramo entre Laguna y Embajadores. Los trabajadores ya han iniciado la inspección de la misma para intentar subsanarlo cuanto antes. Mientras tanto, desde Renfe Cercanías recomiendan el uso de transporte alternativo.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











