La cita el 8 de septiembre en la piscina municipal El Soto. Una Pool Party para despedir el verano en Móstoles.
Esta semana ha entrado el mes de septiembre y eso ha sido sinónimo del final de vacaciones para muchos que han regresado al puesto de trabajo. Eso sí, los más peques y jóvenes todavía están disfrutando de los últimos días de vacaciones. Hasta la próxima semana no comienzan los colegios y, también, durante esta semana se mantienen las piscinas abiertas. Así que todavía nos podemos dar un chapuzón. Por lo menos hasta el próximo día 8 de septiembre que será la despedida. Una Pool Party para despedir el verano en Móstoles.
La cita durará toda la jornada. Desde las 10:30 hasta las 20:00 horas en la piscina municipal de El Soto. Durante el día se han organizado diferentes actividades para fomentar la participación de las familias mostoleñas. De 11:00 h a 14:00 h se llevará a cabo una miniyincana de relevos (carreras de tres pies, de sacos y carretillas con pluma), el juego “Gota de agua” y una actividad en la que habrá que superar tres divertidos retos (encestar la pelota, giro de botella y Bob Esponja). Al finalizar las actividades, las familias recibirán un diploma de recuerdo.
DJ por la tarde
De 17:00 h a 20:00 h los jóvenes y adolescentes mostoleños podrán disfrutar de una sesión DJ, que amenizará con la mejor música la última tarde de piscina. El evento se llevará a cabo en la piscina “Chocolate”, dejando tanto la olímpica como la “L” para aquellos usuarios que quieran ir a disfrutar de la piscina de forma habitual. Las personas interesadas en participar en las actividades organizadas en la Pool Party Mostoleña pueden recoger desde este martes su invitación en el Espacio Joven situado en la calle Pintor Ribera nº15. Se entregarán un máximo de tres invitaciones por persona, hasta agotar las entradas. También podrán ir directamente a la piscina municipal de El Soto.
Coincidiendo con el fin de temporada, las piscinas municipales abrirán sus puertas para todos los vecinos de forma gratuita para despedir el verano, hasta completar el aforo. Además, las temperaturas llegarán hasta los 27 grados. Por lo tanto, una temperatura muy agradable para disfrutar de un día especial para despedir el verano.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com