VOX Móstoles acusa al Ejecutivo Local de derrochar impuestos

La formación política ha votado en contra de los presupuestos municipales. VOX Móstoles acusa al Ejecutivo Local de derrochar impuestos.

Esta mañana el Pleno de Móstoles ha aprobado los presupuestos municipales que ascienden a 199 millones de euros. Entre los grupos políticos que han votado en contra se encuentra Vox Móstoles. La formación liderada por Israel Díaz manifestó recientemente que estas cuentas no eran creíbles “balancear ingresos y gastos no convierte un presupuesto en bueno. Es intolerable que se sigan alimentando chiringuitos y se destine más dinero a gasto ideológico que a mejorar la gestión”. VOX Móstoles acusa al Ejecutivo Local de derrochar impuestos. Además, Vox ha criticado que estas cuentas salgan adelante con el apoyo de dos “tránsfugas” que reciben un salario de 24.000 euros “regalado” por el PSOE y con la colaboración de Más Madrid. A este último partido le han dedicado varías líneas en un comunicado de prensa “no sabe bien donde situarse, haciendo equilibrios para no demostrar apoyo a un gobierno imputado, que está invalidado para seguir gobernando”.

VOX Móstoles acusa al Ejecutivo Local de derrochar impuestos

Díaz ha calificado de lamentable “comprobar como salen adelante estos presupuestos del año 2022, cuando son puro fuego de artificio. No han tenido en cuenta la situación económica en la que estamos inmersos, con unas previsiones de recaudación alejadas de la realidad, unas falsas expectativas de crecimiento y una inflación disparada”.

VOX Móstoles acusa al Ejecutivo Local de derrochar impuestosElectoralismo y maquillaje

Vox Móstoles ponía en duda el capítulo de inversiones de las cuentas municipales ya que afirmaban que el Ejecutivo había sido “incapaz de ejecutar las inversiones anteriores” y entienden que la mejor inversión es mejorar los servicios públicos y rebajar los impuestos a los vecinos. Además, acusaban al Gobierno de Posse de impulsar una campaña de tarjetas de ayuda para el consumo en comercio dotada con 900.000 euros y que quedó desierta invirtiendo más en publicidad que el dinero que llegó a los usuarios que fue de “60.000” según Vox. Para Díaz “Insistiremos en más gestión y menos gasto ideológico, mientras este gobierno siga derrochando los impuestos y los ahorros de todos los vecinos y no se dedique a ayudar a quien de verdad lo necesite en la parte social y sin olvidar los servicios públicos de la ciudad”.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com