Lo hará en enero de 2026. Abre en Móstoles un complejo con apartamentos intergeneracionales, centro de día y 200 plazas
Móstoles contará con un innovador complejo a partir del próximo mes de enero de 2026. Ese será el momento en el que el municipio estrene de manera oficial el Centro Casaverde Intergeneracional. Se trata de un espacio que tiene como objetivo consolidarse como un referente en convivencia entre personas de distinta generación. Esto se pretende con un programa de Convivencia entre Jóvenes y Personas Mayores, el cual impulsa nuevas formas de relación y apoyo mutuo dentro de la comunidad.
Para conocerlo de primera mano, el Centro Casaverde Intergeneracional de Móstoles tendrá una jornada de puertas abiertas el próximo 22 de diciembre. Se realizará en horario ininterrumpido entre las 09:00 y las 20:00. Un espacio que estará ubicado en la Avenida Alcalde de Móstoles con calle Petunia y calle Violeta, en el barrio de Estoril II.
Así será el nuevo centro intergeneracional de Móstoles

Este nuevo complejo que, se estrenará en Móstoles el próximo mes de enero de 2026, contará con instalaciones modernas y especializadas. Todas ellas están orientadas para la mejora de la condición física y cognitiva. Entre sus paredes contará con 200 plazas residenciales, un centro de día con 40 plazas y 39 apartamentos intergeneracionales adaptados a niveles de autonomía y diseñados para garantizar el máximo confort.
Además, cuenta con ocho plantas divididas en unidades de convivencia independiente para la activación y bienestar según el grado de dependencia de cada persona. Las estancias, por su parte, han sido creadas con atención al detalle y con materiales de alta calidad. Incluyen, también, tecnología avanzada y un diseño luminoso que busca favorecer el bienestar integral de los mayores. A ello hay que añadir la inclusión de terraza privada en las habitaciones. Cabe destacar, además, que el Centro Casaverde ofrece modalidades distintas de estancia como larga duración, respiro familiar o vacaciones.










