Abre la pastelería Clandestine Cake en Móstoles

Un nuevo establecimiento de repostería creativa inicia su actividad. Abre la pastelería Clandestine Cake en Móstoles

Nueva apertura de un establecimiento en Móstoles de lo más creativo y especial: Clandestine Cake. El mundo de la repostería estará agradecido en la ciudad, así como los vecinos, que podrán disfrutar de tartas personalizadas y de un lugar con una decoración muy acogedora y moderna.

Con productos de diseño y a medida de las exigencias del consumidor, ofrece talleres y también cuenta con una escuela de repostería creativa, tanto de formación continuada como con cursos intensivos, que han tenido una gran acogida en Móstoles. Esta pequeña empresa regentada por Lorena Domínguez y ubicada en la calle Libertad, 22, pretende ir más allá de ser una pastelería común, metiéndose de lleno en los postres de diseño.

Abre la pastelería Clandestine Cake en Móstoles
Abre la pastelería Clandestine Cake en Móstoles

Visita de la alcaldesa para dar visibilidad

Por otro lado, Clandestine Cake abrió sus puertas para todo el pueblo mostoleño y alrededores el pasado mes de julio, y tuvo una visita especial con la alcaldesa, Noelia Posse, al frente. También acudieron, como suele ser habitual en estos aspectos, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz y el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz.

Asimismo, este establecimiento está teniendo mucho éxito, además de por los cursos y talleres que ofrece, también por la calidad en su repostería creativa. Esta demanda está completamente justificada, y es que han dado un paso de gigante en cuanto a la creación de tartas, ya que atienden a la perfección las exigencias de los consumidores.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com