El expolítico ha sido denunciado por segunda vez. Admitida una denuncia contra Íñigo Errejón por una presunta agresión sexual en Móstoles

Íñigo Errejón ha sido noticia en estos últimos meses y no precisamente por temas políticos. El que fuera diputado por Madrid fue denunciado hace unos meses por la colaborada Elisa Mouliaá en un caso que ha trascendido de forma pública. La querella fue llevada a trámite. Eso sí, el ex de Podemos tendrá un nuevo problema con el que lidiar después de que se haya hecho pública una segunda denuncia admitida por una presunta agresión sexual que habría tenido lugar en Móstoles.

Según se ha confirmado en esta denuncia, los hechos se remontan a octubre de 2021, solo una semana después de que se produjese la supuesta agresión a Elisa Mouliaá. En este caso, la denunciante asegura que esta presunta agresión tuvo lugar en el baño de un local en Móstoles. La mujer acudió a dicho emplazamiento tras una boda después de que Íñigo Errejón la acompañara a una fiesta en taxi que se celebraba en el municipio mostoleño.

Nueva denuncia contra Íñigo Errejón

Admitida una denuncia contra Íñigo Errejón por una presunta agresión sexual en Móstoles
Admitida una denuncia contra Íñigo Errejón por una presunta agresión sexual en Móstoles

Según se ha trascendido, en la querella se informa de que ambos consumieron alcohol y drogas. El expolítico supuestamente le insistió en que le realizara una felación a lo que ella, según indica, accedió como consecuencia de la presión y también de las sustancias que había consumido. Tras ello, se fueron a casa de Errejón y este presuntamente obligó a la denunciante a mantener relaciones sexuales sin consentimiento. El que fuera líder de Más País habría dicho a la presunta víctima «si gritas será peor» y «si te resistes será peor».

El escrito relata que presuntamente Íñigo Errejón violó «de manera sorpresiva y violenta» a la mujer sujetándola del cuello y penetrando por la espalda pese a que la denunciante pidió de forma reiterada que cesara en sus acciones. Tras ello, la supuesta víctima se fue del domicilio y nunca más volvió a quedar. Además, asegura que sufrió ataques de ansiedad y que inició un tratamiento psicológico. De esta manera, el abogado atribuye dos delitos de agresión sexual, solicitando a la denunciante que sea testigo protegida.

Fotografía principal: Más Madrid.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp
Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com