Íñigo Errejón presenta su libro en Móstoles

El político visita la ciudad para hablar sobre su próxima obra escrita. Íñigo Errejón presenta su libro en Móstoles

El diputado por Más País y doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, Íñigo Errejón, va a acudir al Centro Cultural Villa de Móstoles para presentar su libro. El próximo 13 de diciembre a las 19:00 horas os espera a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid que quieran acudir al evento, en la cuarta planta.

En su compañía, nos encontramos con Gabriel Ortega, el portavoz de Más Madrid-Ganar Móstoles, por lo que, no estará solo en este bonito momento. El título del libro es el siguiente: “Con todo, de los años veloces al futuro”, y cuyo relato es muy personal, ya que ahonda en los últimos diez años de la actualidad española. Esta década ha cambiado a España y al propio Errejón como persona y política, y así lo transmite en su texto.

Íñigo Errejón presenta su libro en Móstoles
Íñigo Errejón presenta su libro en Móstoles. Centro Cultural Villa de Móstoles

La figura de Íñigo

Cómo así lo transmite Planeta de los Libros, Errejón ha sido una de las figuras destacadas en estos diez años. Este libro es una memoria política desde los antecedentes del primer Podemos hasta el gran resultado del pasado 4 mayo, cuándo abrió las puertas a una reflexión sobre lo que deparará el futuro a la Comunidad.

El político habla sobre los rastros biográficos y orígenes que se dieron en el 15M, además de explicar, según su visión, varios conceptos como la transversalidad, plurinacionalidad y libertad. Para él, esto es clave en el entendimiento de la pandemia ocasionada por el Covid-19 y la necesidad de reconstruir el contrato social y la relación con el planeta.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com