Agenda de actividades de las Fiestas de Móstoles 2022 del 11 de septiembre

El segundo día terminará de lo más musical. Agenda de actividades de las Fiestas de Móstoles 2022 del 11 de septiembre

Las Fiestas de Móstoles 2022 no han hecho más que comenzar hoy con multitud de actividades, algo que se repetirá, como no puede ser de otra manera, hasta el próximo domingo 18 de septiembre. En concreto, mañana empiezan muchas actividades para que los mostoleños puedan disfrutar de una semana de lo más trepidante.

Para empezar, a las 10:00 horas tendrá lugar la misa rociera en la Plaza del Pradillo, y a las 13:00 el DJ infantil mostrará su mejor repertorio de música en el Escenario de las Orquestas en Finca Liana. Ya por la tarde, se realizará una ofrenda floral a Nuestra Señora de los Santos en la Ermita, a las 18:00 horas, y todos los vecinos de Móstoles están invitados.

Agenda de actividades de las Fiestas de Móstoles 2022 del 11 de septiembre
Agenda de actividades de las Fiestas de Móstoles 2022 del 11 de septiembre

Pasacalles, pregón y chupinazo de comienzo

A las 20:00 horas se celebrará el Pasacalles de Gigantes y Cabezudos comenzando en Plaza del Pradillo y recorriendo varias calles del centro de Móstoles, acompañados por la Banda Municipal Juvenil y el Grupo de Majorettes de la ciudad. Tan solo 30 minutos después, Tamara Gorro, modelo, escritora e influencer que siempre ha llevado el nombre de Móstoles allá por donde va, dará el pregón de estas fiestas en la Plaza de España.

A las 21:00 horas, se descubrirá el Cuadro de Pañuelos de las Peñas de Móstoles en la Estatua del Peñero, en el cruce de las calles Antonio Hernández y Andrés Torrejón, mientras que en Finca Liana se bailará con la Orquesta Energy Show. Por otro lado, media hora después se celebrará la Solemne Salve Cantada en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos, antes de dar comienzo a los conciertos correspondientes.

Falete y Edurne como platos estrella

El primer concierto tendrá lugar a las 22:00 horas de forma gratuita en la Plaza del Pradillo, con Falete como el primer invitado especial. Por otro lado, a las 23:30 horas comenzarán los Fuegos Artificiales en los alrededores del polideportivo El Soto, y lo organiza Pirotecnia Mediterráneo.

Agenda de actividades de las Fiestas de Móstoles 2022 del 11 de septiembre
Recomendaciones al ver los fuegos artificiales

Para finalizar el día, a las 23:59 horas tendremos dos eventos muy especiales, el Baile con Orquesta en Finca Liana y el concierto de Edurne, que es la segunda gran invitada a estas fiestas de Móstoles 2022. Ambos se celebrarán en el mismo lugar, y como no podía ser de otra manera, serán gratuitas las entradas.

Consulta el programa completo de las Fiestas de Móstoles 2022 haciendo click aquí

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com