Tamara Gorro dará el pregón de las fiestas de Móstoles

La modelo, escritora e influencer mostoleña será la responsable de dar comienzo a los festejos. Tamara Gorro dará el pregón de las fiestas de Móstoles 2022

El Ayuntamiento de Móstoles anunció el pasado lunes su programa para las fiestas patronales 2022 en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas que tendrán lugar del 11 al 15 de septiembre. En la presentación estuvieron la alcaldesa Noelia Posse; el Teniente de Alcaldesa y responsable del área de festejos, David Muñoz; la Portavoz del Grupo Municipal Podemos, Mónica Monterreal; el presidente de la Federación de Peñas de Móstoles, Enrique Saiz, y el rapero y poeta Rayden como artista invitado.

Durante estas fiestas, declaradas de Interés Turístico Regional, primará ante todo la seguridad y el respeto, con especial protección a las mujeres, tal y como destacó la propia alcaldesa durante el evento. Y en esta ocasión, la encargada de dar el pistoletazo de salida a los festejos será una mujer muy especial.

Tamara Gorro dará el pregón de las fiestas de Móstoles
Tamara Gorro dará el pregón de las fiestas de Móstoles 2022

Tamara Gorro dará el pregón de las fiestas de Móstoles

Este año, el pregón y el tradicional chupinazo con el que se inician las fiestas en la Plaza de España será el domingo 11 de septiembre, a partir de las 20:30 horas; con Tamara Gorro como protagonista. La modelo, escritora e influencer mostoleña será la responsable de leer el pregón de las fiestas patronales.

Tamara Gorro siempre ha reconocido que Móstoles le ha aportado muchas cosas y que, además, ha vivido los mejores años de su vida. La influencer recuerda su infancia jugando en el parque con sus abuelos y también muchos momentos de su adolescencia con sus amigos de siempre.

Tamara Gorro dará el pregón de las fiestas de Móstoles
Tamara Gorro dará el pregón de las fiestas de Móstoles

La mostoleña, madre de dos hijos y esposa de Ezequiel Garay, famoso exfutbolista del Real Madrid, entre otros equipos, saltó a la fama como pretendiente, y más tarde como tronista, en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Desde entonces, ha colaborado y ha presentado diversos programas de televisión. Además, Tamara continúa con su carrera como modelo y como escritora con tres libros ya publicados: Ser feliz no es gratis. Pero tampoco cuesta tanto (2017); Rendirse, nunca (2019) y Entre sentimientos (2020).

Fotografías: Ayuntamiento de Móstoles e Instagram de Tamara Gorro

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com