Agenda de Ocio del 15 al 17 de julio

Teatro de Títeres, música, piscinas… Agenda de Ocio de Móstoles del 15 al 17 de julio.

Después de una semana entera de ola de calor los mostoleños nos merecemos disfrutar de citas culturales y de ocio de lo más variado. Precisamente este fin de semana en Móstoles tenemos de todo y para todos. Agenda de Ocio de Móstoles del 15 al 17 de julio.

Viernes 15 de julio

Baile del verano: Será la banda municipal de Moratalaz la encargada de amenizar la jornada con su actuación a las 21:00 h en Parque Coimbra (calle Tamarindo junto al Zoco).

Cine: En el Teatro de Títeres de Finca Liana a las 22:00 horas tendremos la película ‘First Cow’. Narra la historia de un cocinero contratado por una expedición de cazadores de pieles en Oregón durante 1820. También la de un inmigrante chino que huye de unos hombres que le persiguen y la amistad entre ambos en un territorio hostil.

Sábado 16 de julio

A Journey Through’ a las 21:30 horas en el Parque Cuartel Huerta. Hará un recorrido por diversos rincones de la India a través de sus estilos musicales y bailes.

Domingo 17 de julio

‘La niña de las trenzas al revés’ a las 12:00 de la mañana en el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana. Desde Asturias “El Callejón del Gato” nos trae una obra sobre dos niñas de distintos lugares,  pero muy parecidas que se conocen gracias a la luna.

Agenda de Ocio del 15 al 17 de julio ‘Turistreando’ de la compañía Trapu Zaharra en la Plaza del Sol (PAU 4) a las 20:30. Una comedia con Santi Ugalde y Mila Espiga. La agencia “Viajes virtuales a la carta” instala un stand en plena calle con el fin de promocionar su producto estrella: viajes donde dar rienda suelta a todas las fantasías, algunas nada convencionales.

Tributo a Alejandro Sanz “Lo que fui es lo que soy” con Fran Valenzuela a las 21:00 h en el Parque Finca Liana. Este artista se dio a conocer en el programa “Tu cara no me suena todavía” y provocó que público y crítica se rindiesen ante él al interpretar a Alejandro Sanz. No es sencillo interpretar y hacer un tributo al mejor artista español de las últimas tres décadas y a uno de los más galardonados de la historia de nuestra música. Los temas de Alejandro Sanz no solo tocan el corazón y se sienten en la piel, forman parte de la vida de recuerdos de miles de personas y técnicamente tienen una importante cantidad de giros y dificultades. Sin embargo, Fran Valenzuela está consiguiente triunfar con este espectáculo por diferentes ciudades españolas.

Agenda de Ocio del 15 al 17 de julio

Piscinas

Después de una semana entera con temperaturas que superan los 40 grados la opción de piscina, heladito y refresquito es la elegida por muchos mostoleños. Ya sea en la piscina municipal de El Soto o en Villafontana. El precio de las entradas es de 3,50 euros con tarjeta de deporte y 5 euros sin tarjeta de deporte. La entrada infantil cuesta 2,50 euros con tarjeta de deporte y 3,50 euros sin tarjeta. El horario de apertura será de 10:30 h a 20:30 h. Las piscinas de verano permanecerán abiertas hasta el 4 de septiembre.

Agenda de Ocio del 15 al 17 de julio Gastronomía

Nos vamos al Asador Velázquez en la calle Pintor Velázquez 65. Fundado por Miguel Ángel Calzada en 1990. Los mejores asados castellanoleoneses en Móstoles. Raciones variadas desde embutidos de bellota e ibéricos, cazuelitas y comida para llevar. Teléfono de reservas 916188101

 

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com