El FSF Móstoles sigue reforzándose

Tras la llegada de Montufo, Ampi y Ksenia son los dos últimos nombres propios en llegar a la plantilla. El FSF Móstoles sigue reforzándose.

Poco a poco el proyecto del FSF Móstoles va tomando forma y va diseñándose. El conjunto mostoleño tiene un claro objetivo, mejorar el séptimo puesto de la temporada anterior y acercarse a la pelea por el playoff hasta la última jornada. El nuevo general de las águilas de Villafontana es Carlos Sánchez Rozas. El nuevo entrenador tiene pilares de la pasada campaña como Benete, Silvia, Pilar, Inma, Lucia o Rafinha para apuntalar el equipo. El primer refuerzo fue Montufo ala-pivot que llega desde la Serie A de Italia. El FSF Móstoles sigue reforzándose. Los dos nuevos fichajes son Ampi y Ksenia.

El FSF Móstoles sigue reforzándoseUna guaje para el Móstoles

Ampi de 27 años llega al FSF Móstoles para aportar goles y desborde. La asturiana es un talento único del fútbol sala patrio. Un auténtico icono en el Leganés FS donde consiguió llevar al equipo pepinero hasta la Primera División en 2016. Además, fue subcampeona de España sub 21 con las selección autonómica de Madrid. El verano pasado firmó por el Almagro y ahora recala en el Móstoles. Es diestra y puede jugar de ala o de cierre.

 

Ampi jugó en la categoría infantil del Móstoles en la temporada 2009/10 y después llegaron 11 temporadas consecutivas como pepinera.

Talento y pundonor desde el este

El FSF Móstoles sigue reforzándose

El tercer fichaje para el FSF Móstoles llega desde tierras ucranianas. Hablamos de Ksenia Hrytsenko. Internacional por Ucrania de 26 años y elegida mejor jugadora de Ucrania en 2020. Gracias a la ventana que abrió la RFEF tras el estallido de la guerra, Ksenia llegó al fútbol sala español como otras compatriotas. Ella jugó en el Costa Sur Arona de Tenerife. Ahora llega al Móstoles para aportar toda su calidad en el ambicioso proyecto mostoleño.

En Móstoles tendrá la oportunidad de conocer a muchos compatriotas ya que con algo más de 2.000 ucranianos la ciudad mostoleña es la segunda con más vecinos de esta nacionalidad en toda la Comunidad de Madrid. Evidentemente la primera es Madrid Capital con 9.500 de los más de 23.000 que viven en la Región.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com