El gran gesto del CD Xota con el mostoleño Toni Escribano

El club navarro premia al futbolista con pasado en nuestra ciudad. El gran gesto del CD Xota con el mostoleño Toni Escribano

Toni Escribano, de 23 años, juega actualmente en el Osasuna Magna Xota de fútbol sala, y este club le ha ofrecido una ampliación de contrato tras una larga lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Un gesto al alcance de muy pocos clubes, y que el propio mostoleño ha agradecido enormemente.

Dado el buen resultado de la vinculación tanto dentro como fuera de la pista, los dos han llegado a un acuerdo para que esto continúe por tres temporadas más. Como ha comentado Escribano: “Estoy muy contento por seguir formando parte del XotaMe ha hecho mucha ilusión esta renovación. Me han tratado muy bien desde que llegué y siempre que estás a gusto en un sitio, quieres seguir estando… Es un acuerdo que nos viene muy bien a las dos partes. A mi me ha hecho mucha ilusión y me ha dado mucha alegría”.

El entrenador Osasuna Magna, Imanol Arregui, también ha valorado muy positivamente la noticia. En sus palabras se transmite la emoción y felicidad por contar con un jugador tan valioso: “Es una noticia importante y buena para el club. Se trata de un jugador que ha crecido mucho este año. Es una pena la lesión porque estaba a un nivel muy bueno”.

El gran gesto del CD Xota con el mostoleño Toni Escribano
El gran gesto del CD Xota con el mostoleño Toni Escribano

La lesión de noviembre

El futbolista de 23 años juega de cierre, y durante el partido contra el Fútbol Emotion Zaragoza el pasado 30 de octubre, se lesionó. Pese a que podría haber seguido jugando, decidió operarse de esta rotura en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, por la necesidad de parar y recuperarse correctamente.

La estimación para volver a verle jugar fue de tres o cuatro meses de baja, por lo que ya se le espera más fuerte que nunca. Con este plus de moral en la ampliación de contrato y con lo trabajador que es este jugador, conseguirá lo que se proponga.

Fotografía: Jesús Aguirre.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue toda la actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com