El Partido Popular de Móstoles exige la construcción de unos vestuarios en el polideportivo

La formación denuncia la precariedad de las instalaciones. El Partido Popular de Móstoles exige la construcción de unos vestuarios en el polideportivo

El pasado 27 de enero se celebró el Pleno en el Ayuntamiento de Móstoles, en el que se trataron diversos temas como el de los vestuarios del polideportivo Andrés Torrejón. De hecho, fue el propio Partido Popular quien sacó a relucir este tema, aunque no era la primera vez.

Tres días antes, el 24 de este mismo mes, también denunciaron que las pistas de petanca y calva de las instalaciones se encontraban deterioradas. Por ello, desde la formación azul se pide que se creen unos vestuarios de acorde a los deportistas que los usan, y también mejorar estas pistas.

El Partido Popular de Móstoles exige la construcción de unos vestuarios en el polideportivo Andrés Torrejón
El Partido Popular de Móstoles exige la construcción de unos vestuarios en el polideportivo

Declaraciones en el pleno

El Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo ha respondido a esta cuestión con lo siguiente: “No se puede dar una fecha concreta ya que el departamento de contratación no estima adecuado dar cauce a una nueva contratación para no interferir en el proceso anteriormente iniciado. Tras este turno, el concejal del PP, Eduardo de Santiago Dorado, tomó la palabra.

En estos cuatro minutos de intervención, de Santiago insistió en que este proyecto se paró “sin motivo aparente” tras modificar los vestuarios, sin crear unos nuevos. Además, también incide en que desde 2015 se notificó de la obra sin continuarla, de forma “ilógica”. Por otro lado, terminó su comparecencia definiendo este acto como: ineficaz, inoperancia e ineptitud”.

Tras esto, el Rodríguez del Olmo pudo responder usando su turno, comenzando con el tema del pabellón Andrés Torrejón, proyecto de la formación azul del 2003. Se explicó justificando la modificación del contrato porque los vestuarios eran “muy poco dimensionados para una instalación deportiva tan grande”. También incidió en el “mal trabajo realizado por usted sobre las pistas de Villafontana o el centro de servicios sociales”.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com