Agenda de Ocio de Móstoles del 20 al 22 de enero

Agenda de Ocio de Móstoles del 13 al 15 de enero

 

Los planes vuelven a su singularidad tras las fiestas de Navidad. Agenda de Ocio de Móstoles del 20 al 22 de enero

Tras las fiestas de principios de enero, los planes de ocio en Móstoles van recobrando la singularidad con respecto a los anteriores de Navidad. Desde presentaciones de libros hasta el programa “Proyecta. Cine en familia“, hay varias opciones disponibles para los vecinos de la ciudad, que también tendrán disponible numerosas exposiciones de arte en los centros culturales.

Presentación de “Athanatos”

Agenda de Ocio de Móstoles del 13 al 15 de enero
Agenda de Ocio de Móstoles del 20 al 22 de enero

Juan Llopis presenta su libro “Athanatosel viernes 20 a las 18:30, y será la Biblioteca Central Almudena Grandes donde se aloje. Esta novela es la segunda del escritor, y gira en torno a la idea de la muerte y cómo evitarla. Clonación, cultivo de órganos, modificación genética, estrategias antienvejecimiento, biología sintética, inteligencia artificial son algunos de los factores que se encuentran presentes en la historia y también en la ciencia actualmente.

Vuelve “La familia Addams” a Móstoles

Este fin de semana vuelve el programa “Proyecta. Cine en familia” con la proyección de “La familia Addams 2: la gran escapada“. Las sesiones serán el sábado 21 a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural El Soto, y el domingo 22, a las 12:00 horas en el Centro Norte Universidad y a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural Joan Miró.

Agenda de Ocio de Móstoles del 20 al 22 de enero
La familia Addams 2 es una película ideal para divertirse el fin de semana

Este film de animación nos vuelve a traer las aventuras de la Familia Addams, con Morticia y Gómez como protagonistas. En este caso, ambos organizan unas vacaciones familiares en su embrujada caravana para tratar de recuperar el vínculo con sus hijos. Pero el viaje no saldrá como ellos esperaban…

Varias exposiciones artísticas

Hay varias exposiciones, tanto artísticas como fotográficas, que los vecinos mostoleños podrán disfrutar hasta finales de este mes y también de febrero. En este caso, la VII Edición del Premio Libro de Artista Ciudad de Móstoles finaliza el próximo 22 de enero, y se puede visitar en la Sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles.

Por otro lado, también está disponible hasta el 26 de febrero la exposición de Yuri Pool, en este caso de fotografía. Cartografía Anónima se puede visitar en el Centro Sociocultural El Soto, y su interpretación del mundo es muy interesante.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com