Agenda de Ocio de Móstoles del 22 al 25 de julio

Música folk, cine, danza y teatro en un finde de puente. Agenda de Ocio de Móstoles del 22 al 25 de julio.

Son muchos los mostoleños que tenían apuntado en rojo este fin de semana para salir de viaje. El puente de Santiago se ha convertido para muchos en prólogo de vacaciones y para otros en epílogo de estas. Sin embargo, Móstoles tiene preparados muchos alicientes para aquellos mostoleños y vecinos del sur de la Comunidad de Madrid que se quedan en la zona estos días. Agenda de Ocio de Móstoles del 22 al 25 de julio.

Viernes del 22 de julio

A las 20:30 horas en el Parque Finca Liana actuará el grupo “Tierra de Castilla Folk” con un espectáculo de música folk tradicional, fusionada con toques nuevos e inspirada en el folclore de Castilla y León. Entre los instrumentos que utiliza este grupo están el laúd, la guitarra, la flauta travesera, el violín, el pito castellano, la dulzaina, el pandero cuadrado y las castañuelas.

Agenda de Ocio de Móstoles del 22 al 25 de julio

A las 22:00 horas se proyectará en el “Teatro de Títeres del Parque Finca Liana la película “Emma”. Narra la vida de la joven Emma Woodhouse, que vive en la Inglaterra georgiana, que se ocupa de emparejar, unas veces más acertadamente que otras, a sus amigos y familiares.

 

Sábado 23 de julio

“Anemoi” de Rajatabla Danza es el espectáculo que tendremos en el Parque Cuartel Huerta. Danza contemporánea. Inspirado en los elementos de la naturaleza, su movimiento y en su conexión con el ser humano.

Agenda de Ocio de Móstoles del 22 al 25 de julio

Domingo 24 de julio

Tiempo de peques. Los títeres protagonistas. A las 12:00 en el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana tendremos la obra “La carretera fabularia”

Por la tarde a las 20:30 la cita será con la Agrupación Musical Banda La Estrella formada por jóvenes mostoleños amantes de la música y las bandas. Su repertorio abarca desde obras clásicas, zarzuelas, óperas, pasodobles hasta las más modernas bandas sonoras de películas.

Agenda de Ocio de Móstoles del 22 al 25 de julio

Y a la noche, a eso de las 21:00 horas, en Finca Liana actuará “The Vintage Band” un grupo que interpreta versiones pop y rock nacional e internacional.

Agenda de Ocio de Móstoles del 22 al 25 de julio

Gastronomía

Nos vamos a la calle Clavel 27 hasta El Perro Flaco. Un restaurante que nació en 2010. Buena comida, cócteles, música… y gran devoción por la organización de eventos. Encontramos desde croquetas de jamón, wok de pollo, quesadilla verde, empanadillas, berenjenas sticks, setas y ali oli negro, nachos… Pero también una interesante lista de hamburguesas y tostas. De postre batidos y smoothies y postres caseros.

Agenda de Ocio de Móstoles del 22 al 25 de julio

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com