Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 25 de julio

Cine, monólogos, títeres, tango… Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 25 de julio.

Caluroso fin de semana el que tenemos por delante en Móstoles, pero la cultura, el ocio y las actividades de diversa índole y para todos los públicos no faltan a su cita con Móstoles. Tenemos cine, títeres, música…. En horarios de mañana y de tarde. Te contamos con que podemos disfrutar este fin de semana. Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 25 de julio.

Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 25 de julioCine

El viernes 23 de julio a las 22:00 horas ‘Parásitos’ en la Plaza de. Los Pájaros del Teatro del Bosque. Tanto Gi Taek (Song Kang-ho) como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo-sik), empieza a dar clases particulares en casa de Park (Lee Seon-gyun), las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles. Este film se llevó 4 premios Oscar, la Palma de Oro en Cannes y 2 BAFTA en 2019. Dos horas del mejor cine con una película que nos va a sorprender hasta el final.

Música

El sábado 24 de julio a las 22:00 horas en el Parque Cuartel Huerta contaremos con ‘Aires del Sur’. Un recorrido por la música tradicional argentina. Represen- tará los inicios y evolución del tango y el variopinto abanico de ritmos de Argentina.

Títeres

Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 25 de julio‘The show Moscón. Galitton’ el domingo 25 de julio a las 12:00 horas de la mañana en Finca Liana. Es un Circo de títeres ambulante de “varietés”, presentado por un moscón gordo y rollizo. Un maravilloso circo, representado por un armario que abre sus puertas para mostrar los diferentes números que se hayan en su interior.

Dentro de nuestro armario, podremos disfrutar de verdaderas Divas de la canción, absurdos números musicales, espeluznantes Magos y Mentalistas, increíbles bebés equilibristas, maravillosos números de Danza y un sin fin de humor…

 

Humor

Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 25 de julioTendremos monólogos en Móstoles el domingo a las 21:30 en la Plaza de los pájaros del Teatro del Bosque. JJ Vaquero es uno de los cómicos, monologuistas y guionistas más punteros a día de hoy. Estará en Móstoles este domingo para cerrar el fin de semana con mucho humor.

 

Gastronomía

Precisamente no nos vamos a mover mucho de Finca Liana y sufriendo las temperaturas que estamos teniendo en los últimos días nos quedamos en uno de los pulmones verdes de la ciudad. En Finca Liana tenemos el restaurante Finca Liana. Un lugar enclavado en las 15 hectáreas de este parque mostoleño y donde podemos disfrutar de platos de la huerta como la Ensalada de tomates de temporada con ventresca, aguacate y vinagreta de Módena. Tenemos croquetas de jumón, mixtas, coquinas al ajillo…. También revuelto de boletus confitados, risotto de arroz negro, cecina de Astorga, calamar de potera a las brasas con chutney de piña, refrito de ajo y aroma cítrico o Solomillo de vaca con demi-glace de escuela al oporto sobre milhojas de patatas y foie.

Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 25 de julio

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com