El fútbol de Móstoles ya conoce sus rivales para la temporada 2021/22

La RFFM ha hecho oficiales los grupos de Tercera RFEF, Preferente y 1ª y 2ª aficionados. El fútbol de Móstoles ya conoce sus rivales para la temporada 2021/22.

Con el mes de septiembre arrancarán las nuevas categorías del fútbol español, es decir, Primera, Segunda y Tercera RFEF, pero, también comenzarán las categorías de aficionados. En los últimos días la RFFM ya ha hecho públicos los grupos en las diferentes categorías para la próxima temporada.

Primera Preferente

El fútbol de Móstoles ya conoce sus rivales para la temporada 2021/22Una categoría con dos grupos de 18 equipos en el que los dos primeros puestos de cada grupo están destinados al ascenso a Tercera División. Los equipos mostoleños han quedado encuadrados en el Grupo 2. Lo decimos en plural porque contamos con dos equipos. El Móstoles CF descendió de la Tercera División la pasada temporada y sueña con conseguir el ascenso lo antes posible. Sin duda el Móstoles CF está llamado a ser uno de los conjuntos que pelee por los puestos de arriba. La primera piedra la puso el Móstoles CF con el fichaje de Mario Martín. El entrenador ya pasó por el conjunto mostoleño hace unas temporadas y su última experiencia en el Coslada.

El Club ha hecho oficial los fichajes de el portero Álex, los defensas Edu Canario, Rubén Molina y Fran Pérez, los centrocampistas, Cristian Valero Josué y Unai, así como los delanteros Nano, Hugo Salamanca, Javito y Yassir. Además, en las últimas horas se ha conocido la renovación de Santurino y de Abraham.

 

En este grupo también está encuadrado el filial del Móstoles URJC. Un filial que este año estará dirigido por Dani Alonso.

El fútbol de Móstoles ya conoce sus rivales para la temporada 2021/22Será un grupo muy competido ya que, por ejemplo, están encuadrados equipos recién descendidos de Tercera como el El Alamo o el Pinto o filiales como el Fuenlabrada B. También darán mucho que hablar y serán duros rivales conjuntos el Lugo Fuenlabrada, los Yébenes San Bruno, el Parla Escuela o el Arganda. Completan el grupo el Ciudad de Los Ángeles, Esc Ciudad Getafe, Flat Internacional, Inter Valdemoro, Aranjuez, Guadalix, Hortaleza y Tajamar.

 

Primera Aficionados

Dos equipos mostoleños están en la categoría y ambos en el grupo 4. El Internacional de Móstoles que hace un par de semanas hacía público que Juan Luis Mora, tras tres temporadas, deja el primer equipo está en el grupo 4. El equipo juego sus encuentros en los campos de fútbol Íker Casillas.

El fútbol de Móstoles ya conoce sus rivales para la temporada 2021/22

En este grupo también está el UD Móstoles Balompié. El Club nacía en julio de 2019 tras desvincularse del proyecto del Flat Earth FC. Bajo la batuta de Adrián Gómez consiguieron el ascenso el pasado mes de junio. Un equipo que también juega en los campos Iker Casillas.

El fútbol de Móstoles ya conoce sus rivales para la temporada 2021/22

Entre los equipos complicados tenemos al Fortuna, al Humanes o al Alcorcón C pero también el Campamento, Lucero Linces o el Escuela Municipal de Aluche. Se enfrentarán al filial C del Leganés sin olvidar a un gran equipo como el ATl. Trabenco de Zarzaquemada. Completan el grupo el Atlético Navalcarnero, Atl Valdeiglesias, Brokemboro, Griñón, Yébenes B, Avanzada, Piqueñas y Robledo.

Sin duda los equipos mostoleños están llamados a hacer grandes cosas esta temporada.

La actualidad del deporte de Móstoles en mostoleshoy.com