Agenda de Ocio de Móstoles del 4 al 5 de diciembre

Fin de semana con exposiciones, películas y gastronomía. Agenda de Ocio de Móstoles del 4 al 5 de diciembre

Diciembre llega con frío y amplias opciones de ocio y cultura para desconectar en este puente tan largo. Desde la mejor comida hasta una buena película con la mejor compañía, o una exposición cultural interesante para ampliar conocimientos.

Pintura

La exposición de Álvaro Manén Ranea estará disponible hasta el 16 de enero de 2022 en el Centro Sociocultural El Soto de Móstoles. “Dimensión” es el último trabajo del pintor, cuya selección de obras refleja la fascinación del artista por la geometría. A partir de 2012 es cuándo empieza a interesarse en el aprendizaje e investigación artística, tras dejar el mundo de la ingeniería. Desde entonces, comienza a participar en concursos para innovar en el lenguaje pictórico.

Agenda de Ocio de Móstoles del 4 al 5 de diciembre

VI Premio libro de artista

La ciudad de Móstoles acoge una nueva edición de esta exposición de obras premiadas y seleccionadas, desde el 21 de noviembre hasta el próximo 23 de enero de 2022. El lugar es el Centro Cultural Villa de Móstoles y este año es especial, ya que por la pandemia tuvieron que hacer un parón. Estos premios son el compromiso de la ciudad con la difusión del libro del artista, su exhibición y también la puesta de su conocimiento ante todos los públicos.

Cine

Para la película de hoy, tenemos: Way Down. Este filme está producido por Telecinco Cinema y dirigido por Jaume Balagueró, intensa y de acción-suspense, con actores como Liam Cunningham, Luis Tosar, además de Astrid Bergès-frisbey, se preparan para atracar el Banco de España.

Agenda de Ocio de Móstoles del 4 al 5 de diciembre
Way down, una película española

Les dejamos la sinopsis: El Banco de España es completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco absolutamente inexpugnable. Un banco que nadie ha podido robar, del que no hay planos, no hay datos, ni hay nadie vivo que sepa qué ingeniería faraónica se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Un auténtico misterio… El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco de España… Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

Gastronomía

Agenda de Ocio de Móstoles del 4 al 5 de diciembre
El mejor pollo hecho en Móstoles

La Barbería está ubicado en la calle Orquídea 7 para los amantes de los vinos, cervezas y tapas. Este rincón de la hostelería mostoleña se encuentra también en la calle Unicornio y es un lugar ideal para disfrutar en la mejor compañía. Para los adoradores de las hamburguesas, pollo, salmorejos o cervezas de todo tipo, este es vuestro lugar.

 

Deportes

El Móstoles URJC tiene un partido muy importante mañana contra el Real Avilés CF, ya que con una victoria podrían pasarles en la clasificación y alejarse de las ultimas posiciones. Actualmente ocupa la décima posición con 18 puntos, pero solo dos por encima del 13º, por lo que cualquier victoria vale oro ahora mismo. El horario es el siguiente: 12:00 horas, y se podrá seguir por footters. Además, los chicos necesitan un apoyo enorme tras cosechar dos derrotas seguidas en los anteriores partidos.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com