Agenda de Ocio de Móstoles del 6 al 8 de agosto

Títeres, cine, piscinas, la música de ABBA… Agenda de Ocio de Móstoles del 6 al 8 de agosto.

El calendario nos ha traído hasta el primer fin de semana del mes de agosto. El pleno verano la cultura y el ocio no se frenan en las calles de Móstoles. Un ocio que se vive y se disfruta al aire libre y respetando todas las medidas de seguridad y prevención a las que nos obliga la pandemia del COVID-19. Agenda de Ocio de Móstoles del 6 al 8 de agosto. Para este fin de semana contaremos con música, piscina, títeres… Te lo contamos.

Cine

El viernes 6 de agosto en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque desde las 22:00 horas tendremos ‘Richard Jewel’. Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable. Una película dirigida por Clint Eastwood y con varias nominaciones a los Premios Oscar y a los Globos de Oro.

Agenda de Ocio de Móstoles del 6 al 8 de agosto

Humor

El sábado 7 de agosto en la Plaza Parque Cuartel Huerta desde las 22:00 horas tendremos la actuación de B Vocal.  El grupo B Vocal es una formación artística española que en 2020 cumplió 25 años sobre los escenarios con más de 3000 conciertos, 7 CDs y 3 DVDsen el mercado, colaboraciones en radio y televisión, más de 40 giras internacionales y 9 premios repartidos entre Nueva York, San Francisco, Austria y Rusia. Por su calidad y originalidad, B vocal se ha convertido en el principal referente de la música a cappella en España y en uno de los más importantes del mundo. Utilizan como recurso el humor y coreografían y vocalizan las más conocidas canciones del pop nacional e internacional.

 

Títeres

El domingo 8 de agosto a las 12:00 de la mañana la cita es para los más pequeños. Tendremos títeres con ‘La topita que quería saber quién se había hecho aquello en la cabeza’. El topo salía de su madriguera y algo le cayó en la cabeza, a modo de gorro apestoso. Recorrerá la granja ‘ investigando qué animal ha sido. Será en el parque Finca Liana.

Agenda de Ocio de Móstoles del 6 al 8 de agosto

Música

La Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque volverá a acoger una nueva cita cultural con ‘Sing Along. Mamma Mia’ a las 21:30 horas del domingo 8 de agosto. La música de ABBA en Móstoles.

Piscinas

El calor aprieta y las piscinas mostoleñas son un rincón ideal para pasar una mañana o una tarde para disfrutar. Podemos acudir a la de Villafontana o a la de Andrés Torrejón. Debemos tener separación interpersonal en las zonas de césped de grupos no convivientes, para lo cual se mantendrá la división en parcelas de la pradera, la limpieza de las zonas comunes como los vestuarios y los aseos se hará de manera regular, no se podrá utilizar los guardarropas y se habilita el uso de las fuentes, vestuarios y duchas separadas por cabinas.

Agenda de Ocio de Móstoles del 6 al 8 de agostoLas entradas podrán adquirirse en las taquillas de las propias piscinas sin necesidad de cita previa. Para los adultos, el precio de las entradas se mantiene. Será de 3,50 euros con tarjeta de deporte y 5 euros sin tarjeta de deporte. La entrada infantil costará 2,50 euros con tarjeta de deporte y 3,50 euros sin tarjeta.

Agenda de Ocio de Móstoles del 6 al 8 de agostoVisitas

Hasta el 21 de agosto el Museo de la Ciudad de Móstoles organiza visitas guiadas por el centro histórico de Móstoles. Las rutas culturales e históricas son los jueves, viernes y sábados a partir de las 20:30 horas y hasta el 21 de agosto. Inscripciones por mail en museociudad@mostoles.es

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com