Agenda de Ocio del 8 al 10 de julio en Móstoles

Cine, música, títeres y gastronomía en un finde repleto de opciones. Agenda de Ocio del 8 al 10 de julio en Móstoles.

El verano se está viviendo intensamente en las calles de Móstoles y en los espacios culturales y al aire libre de la ciudad. La programación “Verano Flash” está funcionando muy bien y compaginando con iniciativas en la calle como la que la semana pasada ocupó la Plaza del Pradillo. Agenda de Ocio del 8 al 10 de julio en Móstoles.

Agenda de Ocio del 8 al 10 de julio en MóstolesViernes 8 de julio

En el Templete de Las Lomas junto al Polideportivo a las 21:00 horas. Banda Municipal ‘Damián Sánchez’ de Alcobendas.

Cine en el Teatro de Títeres de Finca Liana el viernes 8 de julio a las 22:00 horas con ‘El hombre invisible’: Cecilia comienza a rehacer su vida después de que su exnovio maltratador fallezca. Sin embargo, su cordura queda en entredicho cuando empieza a dudar de que siga vivo.

 

 

 

Sábado 9 de julio

En el Parque Cuartel Huerta la música volverá a ser protagonista. En este caso con el concierto del ‘Cuarteto de Viento Metal’ con quienes recorreremos piezas de películas que han marcado nuestra vida cinéfila con sus bandas sonoras. La cita a las 21:30 horas.

Domingo 10 de julio

En el Teatro de Títeres de Finca Liana la compañía de títeres Tropos nos trae ‘La ratita presumida’. Tropos Teatro es una compañía que pone toda la pasión y cariño posible. En esta obra veremos a una ratita con muchos pretendientes por ser tan presumida. La cita a las 12:00 de la mañana.

 

Agenda de Ocio del 8 al 10 de julio en Móstoles

Por la noche, el domingo, cita en Finca Liana a las 21:30 de la noche con ‘Mama´s Dreams’. Música fresca, divertida y muy bailable. Canciones del siglo pasado con ese toque de gracia, cariño y voces increíbles.

Gastronomía

Hoy recalamos en un rincón de hamburguesas “made in Spain” en Móstoles. Quizá uno de los mejores de la zona sur de la Comunidad de Madrid. En la calle Antonio Hernández 11 está Meat & Bread. Encontraremos hamburguesas, sándwiches, ensaladas, wrap, entrantes… Coman lo que coman dejen hueco por favor para el postre. Meat & Bread tiene la mejor tarta velvet de toda la ciudad.

Agenda de Ocio del 8 al 10 de julio en Móstoles

 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com