El PP solicita que se reabra la capilla del tanatorio de Móstoles

Lleva cerrada desde febrero tras el desprendimiento del techo. El PP solicita que se reabra la capilla del tanatorio de Móstoles.

Sin duda en un tanatorio, en un cementerio, se viven momentos muy tristes y duros. Ese último adiós a nuestro ser querido, a nuestro amigo, nos deja siempre heridas y rasguños difíciles de cerrar. En esos instantes cualquier apoyo es bueno, cualquier recodo de consuelo es necesario. Algunos lo encuentran en un abrazo de otras personas, mucha gente necesita el recogimiento religioso. Sin embargo, desde febrero encontrar ese momento de consuelo religioso es muy difícil en el Tanatorio Municipal de Móstoles ya que en febrero se cerró por el desprendimiento del techo. El PP solicita que se reabra la capilla del tanatorio de Móstoles.

El PP solicita que se reabra la capilla del tanatorio de Móstoles

Desde 2019

Los populares de Móstoles pedirán explicaciones a la regidora por este asunto ya que consideran que es un espacio imprescindible para el acompañamiento de los familiares en momentos tan duros como lo es la despedida de un ser querido. La formación política liderada por Mirina Cortés en la ciudad solicitó que se revisará e inspeccionará las instalaciones de todo el tanatorio tras la caída del falso techo de la capilla. Según Cortés “Desde el año 2019 venimos denunciando las irregularidades realizadas por medio de un traspaso de la concesión del tanatorio municipal sin autorización del Pleno del Ayuntamiento, y sin haberse realizado las obras de mantenimiento y mejora del edificio y de sus accesos, ofertadas por el concesionario anterior”.

El PP solicita que se reabra la capilla del tanatorio de MóstolesLa portavoz popular ponía el acento en dos ámbitos, el primero saber si el ayuntamiento “ha comprobado si el desprendimiento del falso techo fue debido a una falta de mantenimiento” y el segundo “exigir al Gobierno socialista que agilice los trámites para que pueda de nuevo dar servicio a los mostoleños”.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com