Su labor es muy importante para ayudar a los ciudadanos. Agradecimiento de la Asociación de Parkinson de Móstoles al Ayuntamiento
La alcaldesa de la ciudad, Noelia Posse, se reunió con el Presidente de la Asociación de Parkinson de Móstoles, Enrique Núñez de Arena, el pasado jueves por la mañana. Esto entra dentro de la iniciativa del Gobierno Local de mantener encuentros con las asociaciones y entidades del municipio para mejorar la vida de los vecinos.
Las ayudas que el Ayuntamiento de Móstoles ha proporcionado han aumentado un 35% en los últimos años. En concreto, el Presidente de la Asociación ha agradecido a la alcaldesa esta materia, ya que, pese a las dificultades que ha supuesto la pandemia y el gran número de afectados a los que atienden, la cantidad ha aumentado año a año.
Sobre la Asociación de Parkinson de Móstoles
Esta Asociación trabaja en el Municipio desde hace más de 20 años, y actualmente atiende a cerca de 100 pacientes y a sus familias. A través de las distintas actividades que ofrece, como por ejemplo logopedia, fisioterapia, musicoterapia, terapia ocupacional o trabajo social, les ayuda a mejorar su calidad de vida e independencia, siendo este un valor muy alto.
Por otro lado, la Asociación de Parkinson de Móstoles tiene su sede en un espacio cedido por la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores en el Centro Ramón Rubial ubicado en la calle Azorín, 32, para aquellos interesados en informarse. Su labor es muy importante para el municipio y sus ciudadanos, por lo que hay que recalcarla para darle apoyo social.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com