Amabie Belleza gana el premio al mejor escaparate navideño de Móstoles

Amabie Belleza gana el premio al mejor escaparate navideño

La Federación de Comerciantes de Móstoles ha celebrado por undécimo año la “Ruta de Escaparates Navideños”. Amabie Belleza gana el premio al mejor escaparate navideño de Móstoles

Un galardón que anima a los vecinos a que visiten los comercios locales y que también pretende premiar el esfuerzo de los comerciantes del municipio en la decoración de sus locales. La iniciativa, además de favorecer la competitividad creativa, pretende conseguir un Móstoles más decorado durante las fiestas de Navidad. Amabie Belleza gana el premio al mejor escaparate navideño. Reconociéndose así la enorme dedicación y empeño de su decoración festiva. El segundo premio ha recaído sobre Modas Jusan y el tercer galardón ha sido para Manualidades Luver.

Amabie Belleza gana el premio al mejor escaparate navideño de Móstoles
Amabie Belleza gana el premio al mejor escaparate navideño de Móstoles

Según afirman desde la Federación, el concurso es una forma de impulsar también el comercio local de proximidad y ayudar a que los establecimientos resulten más atractivos y vistosos para los clientes dentro del contexto navideño.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y la Presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García Parra, fueron durante el viernes 10 de febrero, las encargadas de la entrega de premios a los empresarios ganadores del certamen.

Los ciudadanos como protagonistas

Los mostoleños, por su parte, han sido los encargados de las votaciones a través de códigos QR presentes en los escaparates de cada establecimiento. Los ciudadanos pudieron escanear el código a través de sus smartphones y valorar con puntuaciones los escaparates que consideraran más llamativos. Así mismo, todos los ciudadanos que hayan realizado un mínimo de 5 votaciones entrarán en un sorteo donde podrán ser los ganadores de un lote con productos aportados por los comercios participantes.

Amabie Belleza gana el premio al mejor escaparate navideño*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook .

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com