Ninguna victoria en este fin de semana, muy cruel en lo general. Resumen deportivo del 11 al 12 de febrero en Móstoles.
Los equipos deportivos de Móstoles han tenido mal fin de semana en lo general, ya que ninguna escuadra pudo conseguir la victoria. Por otro lado, el fútbol sala masculino descansó, ya que hasta el 18 de febrero no tendrán su próximo encuentro, que será frente al Cobisa FS.
Derrota dura en El Deleite del CD Móstoles URJC
Los chicos de Víctor González no pudieron conseguir la victoria en su visita a Aranjuez. El CD Móstoles URJC empezó de la peor manera, con un gol en contra en el minuto tres de juego, obra de Aragón. Esto puso cuesta arriba el plan de partido para los azulones, que tuvieron que remar para conseguir un empate que no llegó. Ocasiones hubo y de todos los colores hasta el 30′, pero no se materializaron, y así llegó el descanso para ambos conjuntos.
Tras el paso por vestuarios, los visitantes intentaron darle la vuelta al partido, subiendo un nivel la intensidad y pisando más área contraria. Sin éxito alguno, la más clara fue el disparo potente de Portilla, ajustado al palo, pero que no encontró portería. El premio lo obtuvo el Real Aranjuez con un gol de Chiki en el minuto 76, que cerró por completo el encuentro. Esta derrota fue dura para el CD Móstoles URJC, que luchó por un empate que se quedó muy cerca.
Empate sin mucha historia para el Móstoles C.F.
El Móstoles C.F. se enfrentó al Racing Madrid FC en el Andrés Torrejón, y consiguieron un empate que corta su buena racha. El encuentro no tuvo mucha historia, a decir verdad, y es que la primera mitad fue estéril en cuanto a juego. En la segunda parte llegaron los goles para ambos equipos, aunque primero se adelantaron los mostoleños desde el punto de penalti. Fer Pastor fue el goleador, que puso a su equipo por delante en el minuto 65.
A partir de aquí, los locales sufrieron en el campo para asegurar la victoria. En el minuto 80, los visitantes empataron el partido con un gol de Hugo, aunque con polémica. Los aficionados mostoleños se quejaron ampliamente porque este tanto pudo venir de una falta previa no pitada. Pese a este aspecto, el reparto de puntos sirve al Móstoles C.F. para afianzarse en la parte media de la Preferente Madrid.
Final cruel para un FSF Móstoles combativo
El Poio Pescamar se llevó una victoria ‘in extremis’ ante un FSF Móstoles que luchó hasta el final. La derrota por 3-4 en Villafontana fue muy cruel por cómo se dio. El conjunto conservero se adelantó doblemente en el marcador por obra de Marta Peñalver, en los minutos 3 y 8. El ritmo lo propusieron ambos conjuntos, con un ida y vuelta espectacular. El esfuerzo dio sus frutos, y las mostoleñas pudieron acortar el resultado con un gol de Celia, aunque hasta el descanso no hubo más peligro.
En la segunda parte se vivió un auténtico partido de fútbol sala femenino. Forsiuk puso las tablas con un gol en el minuto 26 y una vaselina preciosa. Las pontevedresas no se rindieron, y Peñalver volvió a anotar un tanto más, poniendo por delante a su equipo de cabeza. Por otro lado, los últimos dos minutos fueron un caos, con dos goles en apenas segundos, ya que el juego de cinco devolvió el empate con la jugadora mostoleña Inma. Final cruel para el FSF Móstoles, que vio como el mismo esquema de cinco jugadoras rival finalizó el encuentro con un tanto más de Peñalver, la más destacada sin duda.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.
Sigue a mostoleshoy.com en Twitter, Instagram y Facebook .
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com