Ana Mena pondrá a bailar Móstoles el 13 de septiembre

Ana Mena pondrá a bailar Móstoles el 13 de septiembre

 

La artista malagueña es una de las artistas con mayor éxito nacional e internacional en la actualidad. Ana Mena pondrá a bailar Móstoles el 13 de septiembre.

Continuamos conociendo y desentrañando los conciertos de las Fiestas de Móstoles 2022. En el día de hoy hemos conocido uno de los bombazos de las fiestas con la actuación de Ana Mena. La esteponera de 25 años es la interpreta de algunas de las canciones más bailadas y escuchadas en los últimos años. Temas como “Las 12”, “Música Ligera”, “Un Beso de Improviso”, “Quiero Decirte”, “Ahora lloras tú”, “Pa´dentro” “Mezzanotte”, “La Guerra de los Besos” o “Ya es hora” seguro que no faltarán del escenario de Finca Liana el próximo 13 de septiembre desde las 22:00 horas. Lo cierto es que los fans de Ana Mena en el sur de la Comunidad de Madrid van a disfrutar muchísimo este próximo mes de septiembre porque tanto Móstoles como Fuenlabrada, en ese caso el 10 de septiembre, acogerán conciertos de la artista. Ana Mena pondrá a bailar Móstoles el 13 de septiembre.

Ana Mena pondrá a bailar Móstoles el 13 de septiembreTalento joven en la música y en la interpretación

Ana Mena pondrá a bailar Móstoles el 13 de septiembreNacida en Estepona en 1995 la biografía de Ana Mena discurre por la interpretación y la música. Desde muy pequeña pasó por el programa de Canal Sur “Menuda Noche”. Con 11 años protagonizó la TV Movie “Marisol” para Antena 3. A los 13 años fue la ganadora de My Camp Rock 2 un concurso musical de Disney Channel. En 2010 Ana Mena encarno a Vero en la serie Supercharly (Telecinco), y en 2013 dio vida a Paula en Vive Cantando (Antena 3). Más adelante Mena se centró en la música y en su carrera como cantante.

En 2016 lanzó singles como “No soy como tú te crees”, “Loco como yo”, “se fue”… Y en 2017 llegarían “Ahora lloras tú” o “Mentira”.  En 2018 lanzó el disco Index con temas como “Ya es Hora” con Becky G y De la Ghetto o “Pa´Dentro” con Sean Kingston. En 2018 inició su idilio con Italia gracias a la colaboración con el italiano Fred De Palma con el tema “D’estate non vale” que fue un verdadero éxito en el país transalpino.  En 2019 repiten con “Una volta ancora” que revienta las listas de éxito en España e Italia. En febrero de 2020 debuta en el 70º Festival de la Canción de San Remo acompañando al también cantante italiano Riki en el tema “L’Edera”. Ella misma ha participado en el Festival de San Remo con “duecentomilla ore” en 2022.

Ha participado este verano en conciertos y festivales como el 30 aniversario de Cadena 100 o el Festival Mar de Sons 2022. Entre abril y agosto de 2022 su gira está formada por cerca de 40 conciertos entre España, Italia y México. Próximamente se espera un nuevo disco en español y en italiano. Además ha participado en la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”.

Las visualizaciones de Ana Mena se cuentan por millones en cada una de sus canciones. Una de las artistas con mejores números en cualquier plataforma musical. En las fiestas de septiembre de Móstoles Ana Mena protagonizará uno de los grandes conciertos en el escenario de Finca Liana.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com