La calle Simón Hernández será la damnificada. Anuncian cortes de luz en Móstoles para el próximo viernes 3 de octubre
Iberdrola ha anunciado el nuevo calendario de cortes de luz que habrá en la Comunidad de Madrid durante la próxima semana. Móstoles tendrá un papel protagonista en los mismos. De hecho, este mismo martes se producirán algunos cortes en el municipio, algo que ya se anunció hace unos días. Sin embargo, no serán los únicos trabajos que se realicen en la ciudad. De esta manera, algunos vecinos mostoleños sufrirán una interrupción durante un periodo de tiempo no muy largo del suministro eléctrico con el objetivo de mejorar la red en este lugar.
Para ser exactos, estos cortes del suministro eléctrico se producirán el próximo viernes, 3 de octubre, entre las 07:30 y las 14:30 de la mañana. La zona afectada será la calle Simón Hernández, una de las principales del municipio, aunque de forma progresiva. Entre las 07:30 y las 08:30 se cortará el número 40. Posteriormente, entre las 08:30 y las 09:30 el número afectado será el 38. Entre las 09:30 y las 10:30 será el turno del número 36. Seguidamente, entre las 10:30 y las 11:30 es el turno del número 34. Entre las 12:00 y las 13:00 es el momento del número 32. Finalmente, entre las 13:00 y las 14:00 se producirán los cortes en el número 30.
Cortes para mejorar el suministro eléctrico
Desde la compañía eléctrica advierten que estos trabajos servirán para mejorar la calidad del suministro eléctrico en las calles de Móstoles. Se trata de cortes temporales de mantenimiento y mejora. En cualquier caso, desde Iberdrola comunican que si el trabajo finaliza antes de la hora previamente señalada, se restablecerá el suministro de forma inmediata y sin previo aviso. Por ese motivo, avisan a que se evite realizar cualquier labor de mantenimiento en la instalación porque el servicio puede llegar a restablecerse antes pudiendo provocar accidentes graves.
De igual forma, Iberdrola también comunica que existe un servicio completamente gratis de notificaciones por SMS o correo electrónico. Lo hacen con el objetivo de informar a todos los usuarios de los cortes de luz programados o las incidencias que pudiese haber. Los vecinos que deseen recibir estos avisos personalizados según su dirección pueden darse de alta a través del Área de Clientes en la web de la compañía, haciendo clic en este enlace.
Fotografía principal: Google Maps.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com