El balón ya puede rodar en las pistas deportivas de Las Cumbres de Móstoles

Han finalizado las obras de remodelación de ambas instalaciones. El balón ya puede rodar en las pistas deportivas de Las Cumbres de Móstoles.

Después de meses de trabajos el sonido de las canastas y los goles volverán a ser la banda sonora de las pistas deportivas de Las Cumbres de Móstoles. El deporte es fundamental en una sociedad ya que supone una herramienta de socialización, también de transmisión de valores y evidentemente de hábitos saludables de vida. Tener una amplia y variada red de instalaciones deportivas debe ser el primer paso para instar a los ciudadanos a la práctica deportiva. Pues bien, en Móstoles contamos desde ya con unas instalaciones casi a estrenar tras una amplia remodelación y mejora de las mismas. El balón ya puede rodar en las pistas deportivas de Las Cumbres de Móstoles. Las obras de rehabilitación de las dos pistas multideportivas que están en la calle Río Duero con Río Sella ya han finalizado.

El balón ya puede rodar en las pistas deportivas de Las Cumbres de MóstolesLas pistas deportivas cuentan con una nueva pavimentación, una renovada red de saneamiento para la recogida de aguas pluviales, nueva instalación eléctrica y un cerramiento metálico. Además, se han pintado las pistas y marcado los campos de juego. Se han instalado nuevas porterías y canastas, y redes de fondo de nailon suspendidas en postes metálicos para la retención de los balones. Además, habrá elementos vegetales de carácter decorativo que el área de jardinería está plantando ya y con un área de esparcimiento canino con una fuente de dos alturas para las mascotas y sus dueños. Lo que supone que se genere un espacio de esparcimiento social, encuentro vecinal e intergeneracional. Será una zona muy asidua para mostoleños con diferentes intereses.

El balón ya puede rodar en las pistas deportivas de Las Cumbres de MóstolesEl presupuesto para renovar estas pistas y las del Paseo de Las Artes rozaba los 500.000 euros. La inversión ha sido proveniente de los fondos de la Unión Europea- NextGenerationEU, a través de la FEMP.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com