Apoyo de la alcaldesa de Móstoles a la guerra en Ucrania

La ciudad se vuelca con el conflicto y ofrece ayuda para los que lo necesiten. Apoyo de la alcaldesa de Móstoles a Ucrania

La guerra en Ucrania es un conflicto que nos ataña a todos como sociedad del mundo, más allá de que no afecte a nuestras fronteras. Por ello, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha mostrado su apoyo al pueblo ucraniano y ha ofrecido cualquier ayuda que pueda ofrecer al país de Europa del Este.

La regidora municipal ha escrito una serie de tweets acerca de una reunión que ha mantenido con los vecinos ucranianos en Móstoles. Esta se ha dado por la mañana, con un mensaje muy sentido: “El sonido del dolor es el mismo en cualquier idioma, y tristemente lo hemos podido sentir hoy”.

Para terminar el primer escrito, ha hablado de Ucrania como un “gran país EUROPEO“, y pidiendo que acaben los ataques. También, por otro lado, ofrece la ciudad de Móstoles para cooperar con lo que fuera necesario con la sociedad ucraniana.

Apoyo de la alcaldesa de Móstoles a la guerra en Ucrania
Apoyo de la alcaldesa de Móstoles a Ucrania

Herramientas

Noelia Posse ha añadido que están en constante dialogo para que Móstoles pueda aportar cualquier tipo de ayuda a los ucranianos. Como alude: “es una ciudad abierta, plural y solidaria. Nos volcaremos para ayudar en todo lo que sea posible”.

Para concluir, la alcaldesa ha querido añadir que se quieren preparar actos para ayudar a esta comunidad, y que irán informando de cualquier progreso o evento que se realice en esta materia. La guerra es un acontecimiento que, pese a estar en 2022, se sigue dando alrededor del mundo, y Ucrania es un lugar más, aunque no hay que olvidar que en otras partes del globo, también se dan este tipo de conflictos.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com