Aumenta la seguridad en las Fiestas de Móstoles 2022

La ciudad quiere que los ciudadanos disfruten de la mejor manera. Aumenta la seguridad en las Fiestas de Móstoles 2022

El Ayuntamiento de Móstoles reforzará su seguridad en las fiestas patronales que comienzan este fin de semana, para así evitar altercados como el sucedido en Alcalá de Henares. En principio, más policías, cámaras, controles en los accesos e iluminación en zonas oscuras son las principales medidas de ayuda para que se desarrollen con una total normalidad.

La Comunidad de Madrid y la Delegación de Gobierno en Madrid han revisado el dispositivo policial que se desplegará en las fiestas. Aunque uno de los principales objetivos sea que un incidente grave como el de Alcalá de Henares, en general es para que los ciudadanos puedan disfrutar de estos eventos de forma tranquila y sin ningún tipo de problema.

Aumenta la seguridad en las Fiestas de Móstoles 2022
Aumenta la seguridad en las Fiestas de Móstoles 2022

Convocadas juntas locales de seguridad

Para evitar este tipo de incidentes, los municipios en riesgo han convocado juntas locales de seguridad para una evaluación del dispositivo a desplegar entre la Delegación de Gobierno, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento en cuestión. Esto ayudará a aumentar la prevención en todas las ciudades, como Móstoles, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón.

De hecho, esta semana, el consejero de residencia, Justicia e Interior, Enrique López, ha incidido en que Madrid requiere de una atención permanente. Por otro lado, ha pedido al Gobierno que tenga en cuenta esta circunstancia para que se pueda llegar a un acuerdo y dar a los ciudadanos las mejores fiestas en todos los ámbitos.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com