Buscan comensales para un programa de televisión en Móstoles

Buscan comensales para un programa de televisión en Móstoles

 

Participa en una nueva producción televisiva en la ciudad. Buscan comensales para un programa de televisión en Móstoles

Móstoles sigue trabajando en su imagen y esto es algo que se puede ver con los diferentes eventos que están teniendo lugar en el municipio. Los vecinos de la ciudad tienen una gran oportunidad este año 2024 de participar en un famoso programa de cocina para televisión y asistir como comensal.

Las convocatorias para este evento se llevarán a cabo en tres días diferentes, comenzando el lunes 18 de marzo con dos sesiones: una por la mañana, de 10:00 a 13:00, seguida por otra por la tarde, de 14:00 a 18:30. Continuarán luego el martes 19 de marzo, de 10:00 a 14:00, y finalmente el viernes 22 de marzo, de 10:00 a 14:00.

Requisitos y cómo participar

Para aquellos que estén interesados, el proceso es sencillo. En primer lugar, es necesario ser mayor de edad. En segundo lugar, los aspirantes deben enviar un correo electrónico a la dirección comensales@bups.es con el asunto “COMENSALES MÓSTOLES”. En el correo electrónico, se debe proporcionar información básica, que incluye nombre y apellidos, número de DNI, número de teléfono de contacto y la preferencia de día o turno de asistencia.

Convocatorias para programa de televisión en Móstoles
Buscan comensales para un programa de televisión en Móstoles

Esta es una oportunidad única para los residentes de Móstoles de sumergirse en el mundo televisivo y formar parte de un programa de cocina de renombre, además de disfrutar no sólo de una experiencia culinaria memorable como comensales, sino también presenciar de primera mano cómo se realiza un programa de este estilo.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com