Las modificaciones han iniciado este mismo lunes. Cambio de ruta en varias líneas de autobuses debido a nuevas obras en Móstoles
No es fácil vivir y trabajar en una gran ciudad en verano. Tiempo de verano tiempo de obras. Es una de las tradiciones más arraigadas en cualquier ciudad española. Y las obras, como cuando las hacemos en casa, generan muchas molestias y días, en ocasiones, bastante trabajosos. A tales circunstancias no es ajena ninguna gran ciudad de la Comunidad de Madrid, tampoco la más poblada después de la Capital como es Móstoles.
De hecho, la Policía Municipal de Móstoles ha informado a través de sus diferentes canales de nuevas obras en el municipio. En este caso, esos cortes tienen un aspecto que afecta de lleno al transporte público y más en concretamente al servicio de autobuses de la ciudad.
Nuevas obras en Móstoles
Desde este mismo lunes, 5 de agosto, las obras realizadas en la calle Tulipán, con sentido entrada, desde la Glorieta de los Jazmines hasta Calle Gladiolo se encontrará en obras y cortada al tráfico. El tiempo en el que se estará ante esta situación es indefinido, ya que el corte se realizará hasta la finalización de este proceso de modificaciones.
Esto ha provocado que autobuses de la L-4, L-529, L-529A, L531, L-531A y Línea 522 hayan tenido que modificar sus rutas. En el caso de esta última, la alternativa se realizará por Calle Margarita, Calle Orquídea, Calle Tulipán y Calle Dalia con sentido Móstoles, mientras que seguirá su ruta normal en sentido Madrid. En cuanto al resto, los cambios se producirán con sentido al Hospital Rey Juan Carlos, circulando por Calle Margarita, cambiando el sentido en la glorieta para regresar por esa misma calle y cambiar a Calle Orquídea.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Suscríbete gratis al:
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com