“El Gobierno Municipal ha dejado pasar otro tren para invertir en Móstoles”

“El Gobierno Municipal ha dejado pasar otro tren para invertir en Móstoles”

 

Así de categórico habla José Antonio Luelmo portavoz de Ciudadanos Móstoles. “El Gobierno Municipal ha dejado pasar otro tren para invertir en Móstoles”. 

Los Fondos Europeos, ese maná prometido que va a regar las ciudades y pueblos españoles tras el tsunami económico que ha supuesto la pandemia, parece ser que se van a olvidar de pasar por Móstoles. Así lo explica el portavoz de Ciudadanos Móstoles José Antonio Luelmo “el plazo para presentar propuestas al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana terminó el pasado 30 de septiembre y el Gobierno Municipal no ha presentado ninguna propuesta”. Por tanto “El Gobierno Municipal ha dejado pasar otro tren para invertir en Móstoles” ha explicado Luelmo.

Este tema fue llevado por la formación naranja al último Pleno Municipal de la ciudad en forma de pregunta, pero solo obtuvimos evasivas y excusas por parte del concejal de Hacienda” lo que, para el edil liberal ejemplifica que el Gobierno de izquierdas y extrema izquierda no tiene un proyecto de ciudad para Móstoles”.

“El Gobierno Municipal ha dejado pasar otro tren para invertir en Móstoles”

Falta de proyecto

Desde Ciudadanos Móstoles entienden que esta actitud demuestra que el actual Equipo de Gobierno no tiene una idea de ciudad para Móstoles, desde luego Ciudadanos sí y si dependiera de nuestro grupo trabajaríamos para optar a todos los fondos que se dan desde las distintas administraciones”.

“El Gobierno Municipal ha dejado pasar otro tren para invertir en Móstoles” Según la formación naranja llevan meses advirtiendo al Gobierno Municipal sobre este asunto. En concreto Luelmo afirma que “en marzo de este año presentamos una moción instándoles a presentar proyectos” Fondos Europeos que podrían ser útiles para mejoras en el entorno urbano o en proyectos de sostenibilidad.

Lo cierto es que toda inversión puede y debe ser aprovechada.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí https://t.me/mostoleshoy

 

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com