La pelea entre las bandas latinas de Ñetas y Trinitarios tuvo lugar en Parla este pasado sábado. Un trinitario de Móstoles detenido tras una reyerta.
La calle Esperanza de Parla vivió este pasado sábado una noche convulsa. De madrugada se inició una pelea entre bandas latinas. En concreto entre Ñetas y Trinitarios. Los agentes de Policía Nacional llegaron rápidamente a este lugar y pudieron frenar la pelea y apresar a varios implicados. Entre ellos un mostoleño. Fueron detenidos dos jóvenes sudamericanos de 26 años y dos menores de 16 y 17 años de edad. Son vecinos de Parla, Móstoles y Getafe, y están acusados de un delito de lesiones y de riña multitudinaria. Todos los arrestados son miembros de la banda de los Trinitarios. Un trinitario de Móstoles detenido tras una reyerta. Lograron requisar dos armas blancas, una de ellas de 25 centímetros con las que un joven fue apuñalado. Los hechos se produjeron a las cinco de la madrugada de este pasado sábado.
Traslado al 12 de Octubre
La pelea acabó con un joven herido. El joven atacado presentaba una puñalada en la espalda y sufrió una gran pérdida de sangre. Los agentes de la Policía Nacional de Parla consiguieron taponar la herida mientras llegaban las ambulancias del Summa. Finalmente fue traslado por una UVI al Hospital 12 de Octubre en estado grave y con un neumotórax. Algunos de los chicos llevaban en la mano un cuchillo o un machete. Actualmente, y tras la intervención del 112, el joven está ya fuera de peligro
La Policía Nacional ha detenido hasta el pasado 15 de octubre a más de 340 miembros de bandas latinas por cometer actos violentos en la Comunidad de Madrid, 131 de ellos menores de edad. La mayoría son Ñetas, Trinitarios y DDP. Actualmente hasta siete bandas latinas, según los expertos, se encuentran en territorio madrileño.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com