Celebración de un evento solidario en Móstoles

Este acto benéfico será para los más necesitados. Celebración de un evento solidario en Móstoles

Este mismo sábado por la tarde se va a celebrar en Móstoles un evento solidario para los más necesitados, al ritmo de varios DJ’s y numerosas actividades al aire libre. Loca FM será la radio oficial, con muchos otros otros colaboradores que van a hacer posible este evento para todos los públicos, ya que es para una buena causa.

DJ Neil y su “EnFamilia” como hashtag de este evento no es lo único que ha propuesto Bonamara, una terraza que suele ofrecer música y fiestas al aire libre. En este caso, desde las 17:00 a las 21:00 horas, si se ha reservado en el siguiente número: 690 84 94 71, los asistentes podrán disfrutar de muchas actividades, tales como pintacaras, animación, globoflexia o payasos.

Celebración de un evento solidario en Móstoles
Celebración de un evento solidario en Móstoles

Asociaciones para ayudar y fiesta benéfica

Además de la presencia de multitud de DJ’s para amenizar la tarde, también se realizará una fiesta benéfica para ayudar a los más necesitados. En este caso, La Sonrisa de Izán, Duchenne España y Casa de los Juegos son las elegidas. La fiesta más bonita al aire libre se celebra en Móstoles para dar apoyo asociaciones, como suele realizarse desde esta institución.

Por otro lado, Medina y sus frutos secos también colaborarán regalando muestras de sus productos, aunque también colaboran Creame o Beauty Vans para seguir apoyando en la beneficiencia. Por otro lado, se invita a los vecinos de Móstoles a contribuir en cualquier acto de este tipo, no solo este.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com