Cine, exposiciones y espectáculos en la agenda cultural de Móstoles

Cine, exposiciones y espectáculos en la agenda cultural de Móstoles

 

La diversidad será premiada esta semana en la ciudad. Cine, exposiciones y espectáculos en la agenda cultural de Móstoles

La agenda cultural de Móstoles incluye el programa Cine + Cine, que sumado a las exposiciones y espectáculos, quiere mostrar a los ciudadanos el compromiso de la ciudad en esta materia. Por otro lado, la diversidad es clave para que cada semana se ofrezcan diferentes actividades.

La proyección de la galardonada película “Verano 1993“, que ganó el premio a Mejor Ópera Prima en Berlín, Gaudí a la Mejor Película y Goya a la Mejor Dirección Novel, se enmarca dentro del Filmoteca del Ciclo Directoras de Cine, del programa “Cine + Cine“. Esta se podrá visionar en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, el miércoles 30 de marzo a las 18:30 horas. Las entradas se pueden recoger de lunes a miércoles de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la recepción del centro.

Cine, exposiciones y espectáculos en la agenda cultural de Móstoles
Cine, exposiciones y espectáculos en la agenda cultural de Móstoles

Exposición y espectáculo

Por otro lado, el jueves 31 de marzo comienza en el Museo de la Ciudad la exposición de fotografía “Móstoles, ¿Cómo lo ves?“, que está realizada por alumnos del IES Clara Campoamor. Esta segunda edición se podrá ver hasta el 24 de abril, y se trata de un proyecto del centro educativo que pretende potenciar el conocimiento de la ciudad, su cultura e historia.

También el jueves, pero esta vez a las 18:30 horas, el Museo de la Ciudad acoge el espectáculo del género chico: “Madrid y sus Zarzuelas“. La entrada es gratuita previa retirada de invitación y hasta completar el aforo. Las invitaciones pueden recogerse en el propio centro desde el martes 29 de marzo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Por último, Hasta el día 31 se podrá ver todavía la exposición “Un Universo de Luz”, organizada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com