Fin de semana aciago para el fútbol de Móstoles

 

Móstoles URJC y Móstoles CF suman sendas derrotas. Fin de semana aciago para el fútbol de Móstoles.

“Tenemos que pedir perdón a nuestra gente” así de claro se manifestó Víctor González tras un partido en el que la Gimnástica endosó en media hora tres goles a los mostoleños. Por su parte el Móstoles CF también salió derrotado en casa frente al Aranjuez. Fin de semana aciago para el fútbol de Móstoles.

Móstoles URJC 0-3 Gimnástica Segoviana

Era un partido clave para los mostoleños. Una victoria te alejaba de forma holgada de los puestos de abajo y te abría la puerta a pelear por la zona noble. Tan solo siete puntos separan la zona de play off de la zona de descenso y si el Móstoles hubiera ganado estaría metido en la zona que te permite pelear por subir a Primera Federación. Pero nada salió bien en la matinal del domingo en El Soto. A la Gimnástica Segoviana, que está en la zona baja de la tabla, le valieron 30 minutos para tumbar al Móstoles.

Fin de semana aciago para el fútbol de Móstoles

A los ocho minutos llegó el primero con un remate seco de Arribas ante el que nada pudo hacer Tejero. El Móstoles apenas había salido de su campo hasta ese momento. Tan solo Carrasco parecía hacer un poquito de daño a los segovianos buscando en profundidad lo que no encontraba el equipo en juego asociativo. El propio Arribas de falta directa puso el segundo a los 25 minutos y antes de la media hora llegó el tercero de Borrego en una jugada individual. El Móstoles parecía que no había comparecido.

 

Fin de semana aciago para el fútbol de Móstoles

En la segunda parte se vio otra cara de los de Víctor González. Mantovani de cabeza, en jugadas de estrategia o incluso con un gol anulado a Ledesma por fuera de juego el Móstoles trato de recortar diferencias, pero el daño era muy grande y el marcador ni se movió.

El enfado de Víctor González al finalizar el encuentro era notable “Día muy duro especialmente por la expectativa. La primera parte es deleznable. Fuera de ritmo de lo que te exige la competición. Nos ha faltado ritmo. Esto era una final. Tenemos que hacer mucha autocrítica todos. El staff y los jugadores y pedir perdón a la gente porque hemos pedido a la afición que venga y hemos dejado en ridículo a la ciudad. Nos han ganado en todo y es una barbaridad que nos hagan esto en nuestro campo”.

 

El Móstoles se queda con 36 puntos a cuatro por encima del descenso y a tres del playoff en la posición novena.

Móstoles CF 1-2 Aranjuez

El Móstoles CF también tuvo que remar a contracorriente. Los mostoleños encajaron a los 17 minutos el primer gol del partido. Fue Álex Rubio que marcó para el Aranjuez y a partir de ahí el Móstoles se puso el mono de trabajo. De falta, a la salida de saques de esquina e incluso estrellando un balón en la madera con un remate de Antonio Marco. El Móstoles lo intentó de muchas formas, pero se encontró con el segundo y no el primero. El Aranjuez a los 85 minutos ponía la puntilla en el electrónico. Los de Mario Martín solo consiguieron anotar en el 90 con un gol en propia puerta de los visitantes.

Fin de semana aciago para el fútbol de Móstoles

 

Así hablaba Fer Pastor en los medios del Club al acabar el partido.

https://twitter.com/Mostoles_cf/status/1508067573644025861

Esta derrota deja a cinco puntos de la zona de ascenso al Móstoles.

Fotos: Móstoles CF y Gimnástica Segoviana

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com