Consternación en Móstoles por el asesinato del joven Jaime Guerrero de 15 años

En las últimas horas equipos de fútbol, instituciones deportivas y políticos han manifestado sus condolencias. Consternación en Móstoles por el asesinato del joven Jaime Guerrero de 15 años.

El presidente del CD Móstoles URJC, Alfredo González, explicaba muy bien la pregunta y la sensación que tiene la ciudadanía “¿Cómo pudo morir un chico así caminando por Atocha a las diez de la noche?” Es incomprensible. Jaime caminaba hacía el Paseo del Prado hasta que un joven corpulento salió a su encontró y se apuñaló en el pecho con un machete. Las heridas le causaron la muerte. La tristeza, la rabia, la desolación, la búsqueda de explicaciones a algo inexplicable inundaron su entorno y a toda la ciudad y el deporte de Móstoles. Y es que Jaime era futbolista del CD Móstoles, del Cadete A. Como bien han comentado sus amigos a varios medios “Evitaba los líos, volvía a casa pronto…”. Las investigaciones apuntan a que Jaime se vio atrapado en una pelea entre dos grupos. Consternación en Móstoles por el asesinato del joven Jaime Guerrero de 15 años.

Consternación en Móstoles por el asesinato del joven Jaime Guerrero de 15 años

La tarde del domingo, mientras la noticia se conocía, los mensajes de condolencia se multiplicaban. Como el de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse.

 

O la concejala de Educación, Nati Gómez “Mi más sentido pésame al club, a sus amigos y sobre todo a su familia. Nunca serán suficientes las palabras para expresar y superar este dolor. DEP”.

También lo hizo la edil de Ciudadanos en Móstoles, Raquel Guerrero “Mi más sentido pésame a la familia y también a todos los compañeros y amigos del club.DEP”.

 

El mundo del fútbol

La Real Federación de Fútbol de Madrid también manifestó su dolor

 

Uno de los primeros que manifestó su dolor por la noticia fue otro equipo de la ciudad el UD Móstoles Balompié

También quisieron trasladar sus ánimos desde otros equipos del sur de la Comunidad de Madrid como el CDA Navalcarnero “Desde el club os mandamos todo nuestro cariño y nuestras condolencias. Mucha fuerza a la familia, amigos y compañeros del Móstoles de Jaime. DEP”

El Trival Valderas

Consternación en Móstoles por el asesinato del joven Jaime Guerrero de 15 años

O el Pozuelo “Mucho ánimo y fuerza para la familia y sus compañeros. Todo nuestro apoyo para la familia mostoleña”.

Desde ProLiga, el colectivo que agrupa al fútbol de categorías más modestas, escribían

Consternación en Móstoles por el asesinato del joven Jaime Guerrero de 15 años

 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com