Este fin de semana ha tenido lugar un triste suceso relacionado con nuestro municipio. El menor asesinado este sábado en Madrid jugaba en el CD Móstoles
La tragedia sacudió Madrid la noche del sábado con el asesinato de un joven de 15 años en la calle Atocha esquina con el Paseo del Prado. Tal y como ha podido saber mostoleshoy, el chico jugaba en el Cadete A del Club Deportivo Móstoles, cuyo primer equipo ha guardado un minuto de silencio antes de comenzar el partido contra el Compostela.
Este triste suceso ocurrió tras asistir a una fiesta light en una discoteca. Tras la herida por arma blanca que sufrió en el hemitórax izquierdo, fue atendido por Samur-Protección Civil, que realizaron maniobras de reanimación durante 30 minutos, pero ya fue tarde. El joven es vecino de Vallecas, aunque estaba estrechamente relacionado con nuestro municipio por el fútbol.
Los agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial y de la Policía Científica investigan el caso. Por su parte, sospechan que pueda ser un ataque de alguna banda latina, mientras que la Policía ya ha pedido las grabaciones de las cámaras para identificar a los implicados.
El minuto de silencio
El primer equipo del CD Móstoles ha guardado un minuto de silencio antes del partido contra el Compostela, en memoria del joven, que jugaba en el Cadete A del club. La remontada de hoy ha ido dedicada en su honor y memoria, y desde este periódico lamentamos lo sucedido.
🔵 Desde el club, lamentamos comunicar el fallecimiento de Jaime Guerrero Messousi, jugador del Cadete A, en la noche ayer.
Mucha fuerza para su familia, amigos, compañeros… Hoy la familia azulona está de luto, nuestro más sentido pésame.
Descansa en paz Pepe. pic.twitter.com/w5a1msjgla
— CD Móstoles URJC (@CDMostoles) February 6, 2022
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com