Continúan las reuniones entre la alcaldesa y las asociaciones de Móstoles

La remodelación de una plaza y la creación de un evento fotográfico, en el foco. Continúan las reuniones entre la alcaldesa y las asociaciones de Móstoles.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha vuelto a reunirse con varias asociaciones del municipio del sur de Madrid durante esta semana. Dichos encuentros se enmarcan en la iniciativa del Ejecutivo Local de reunirse con las asociaciones del municipio para mejorar la colaboración.

Si hace unos días hablábamos sobre el encuentro entre la alcaldesa y Jerónimo Jiménez, presidente de la Asociación de Usuarios de Salud Mental (AUSMEN), esta vez fue el turno de la Asociación de Vecinos Parque Guadalupe. A Posse le acompañaron el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz.

La reunión se centró en tratar algunos temas que afectan al barrio. El más destacado fue la remodelación de la Plaza de Guadalupe. El objetivo de esto, según el Ayuntamiento, es “crear un nuevo espacio del que puedan disfrutar las vecinas y vecinos de Móstoles”.

Continúan las reuniones entre la alcaldesa y las asociaciones de Móstoles
Continúan las reuniones entre la alcaldesa y las asociaciones de Móstoles.

Más encuentros, otros encuadres

Además de esta reunión, Noelia Posse y su equipo se citaron con el presidente de la Asociación Fotográfica de Móstoles (AFOM), José Arrabal. Los puntos centrales del encuentro fueron la propuesta de la asociación de diversas iniciativas, como la creación de la Federación Madrileña de Fotografía.

Las ideas de la AFOM, fundada en el 2015, no se quedaron ahí. Arrabal comentó la intención de crear un evento fotográfico en Móstoles para “convertir a la ciudad en un referente nacional en el campo de la fotografía”. Sin duda, esta sería una noticia tremendamente positiva para el municipio.

Fotografías: Ayuntamiento de Móstoles

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com