Ibarra, natural de Móstoles, se une al equipo blanquiazul con el cartel de máximo goleador de segunda división de fútbol sala. El mostoleño Pablo Ibarra ficha por el Leganés FS.
Movimiento importante en el mercado del fútbol sala del sur de Madrid. Pablo Ibarra, original de Móstoles, ha fichado por el Club Deportivo Leganés de Fútbol Sala. El mostoleño, que viene de firmar una magnífica temporada, completa así su traspaso a otro equipo de la categoría de plata del fútbol sala nacional.
Ibarra llega al club pepinero después de un año muy sólido en su anterior equipo, el Atlético Benavente. Con el conjunto zamorano, en el que ha militado durante la temporada 2021/22, el mostoleño estuvo a punto de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala. Sin embargo, el Atlético Benavente perdió la final del playoff contra el BeSoccer CD UMA Antequera por un solo gol.
Una temporada sobresaliente en lo personal
Esta decepción final dejó un regusto muy amargo en Pablo Ibarra, pero no mancha en absoluto su magnífica actuación individual. Y es que el mostoleño, cuya demarcación en el parquet es de pívot, anotó un total de 42 goles. Esta cifra le valió para erigirse como el máximo goleador de la categoría.
Además, el talento de Pablo Ibarra no ha pasado desapercibido para la selección nacional. Los combinados Sub 18 y Sub 21 han disfrutado del talento del pívot de Móstoles, en los que Ibarra demostró su talento para las pistas.
El Leganés se hace así con los servicios de un futbolista puntero del fútbol sala nacional. El conjunto pepinero terminó la pasada temporada en la decimotercera posición de la tabla, a solo dos puntos del descenso de categoría. Con el fichaje del mostoleño Pablo Ibarra, el equipo blanquiazul busca mejorar sus resultados y su juego.
Fotografías: CD Leganés FS y redes sociales de Pablo Ibarra
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com