Convocada la IX Edición de los Premios de Móstoles

Estos galardones serán presentados el próximo 2 de mayo para seis premiados. Convocada la IX Edición de los Premios de Móstoles

El Gobierno de Móstoles, a través de la Concejalía de Presidencia y Desarrollo Urbano, convoca la IX Edición de los Premios Mostoleños 2022. Estos galardones buscan reconocer institucionalmente a aquellas personas que se hayan distinguido de modo extraordinario en su vida cotidiana. Dentro de este grupo se encuentran los que realicen buenas prácticas que sirvan de modelo y estímulo para el resto de la sociedad.

Las propuestas de candidaturas deben justificar que el nominado realiza una labor relevante dentro de Móstoles. Por ello, estas implican un desarrollo de la ciudad y también el llevar a cabo prácticas de vecindad que permitan vivir en comunidad dentro de un buen ambiente.

Valores como el civismo, la tolerancia, el respeto a las personas, una convivencia pacífica, solidaridad y espíritu de sacrificio serán tenidos en cuenta para decidir el voto. A este reconocimiento podrán optar todas las personas de cualquier nacionalidad, independientemente de su edad, condición o sexo que residan en Móstoles.

Convocada la IX Edición de los Premios de Móstoles
Convocada la IX Edición de los Premios de Móstoles

Registro de propuestas

Las propuestas o candidaturas podrán presentarse en las Juntas Municipales de Distrito, en el Registro General del Ayuntamiento y en la Oficina de Atención al Vecino. El correo electrónico: protocolo@mostoles.es también será una dirección a la que remitir la solicitud mediante un formulario que se encuentra en el siguiente enlace.

Por otro lado, el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 1 de abril de 2022, y de entre todos los candidatos, el Jurado fallará seis premiados que recibirán la Distinción Honorífica sin dotación económica. Dentro de los actos programado para las Fiestas del 2 de Mayo de 2022 se van a entregar los galardones.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com