Así lo han informado desde Iberdrola. Cortes de luz confirmados en varias calles de Móstoles y Parque Coimbra para esta semana
Iberdrola ha anunciado el nuevo calendario de cortes de luz que habrá en la Comunidad de Madrid durante la próxima semana. Móstoles tendrá un papel protagonista en los mismos. Para ser exactos, serán varias horas en las que algunos mostoleños puedan sufrir algún contratiempo con la luz en sus calles, ya que habrá varias zonas afectadas. De esta manera, los vecinos afectados sufrirán una interrupción durante un periodo de tiempo no muy largo del suministro eléctrico con el objetivo de mejorar la red en este lugar.
Se producirán en varias calles de Móstoles
Para ser exactos, estos cortes del suministro eléctrico se producirán de forma progresiva y afectará a varias de las zonas del municipio. La mayoría de ellas tendrán lugar el día 24 de febrero. El primero de ellos tendrá lugar entre las 08:30 y las 10:30 y afectará a la Avenida de Portugal 26 y 28, además de al Paseo de la Estación 22. Ese mismo día, pero en la zona de Parque Coimbra también se producirán interrupciones en el suministro. En concreto será entre las 09:00 y las 09:15 y afectará a la Travesía de los Arces 46, 48, 50, 52, 54, 58, 60, 62, 64, 66, 68, 70, 72, 74.

También el día 25 de febrero habrá cortes. Será entre las 09:00 y las 09:50 cuando tenga lugar un corte en la calle Las Palmas 8, 10 y 14. A esa misma hora y ese mismo día también se producirá en la calle Simón Hernández 42, 44 y en la calle Veracruz 4.

Cortes para mejorar el suministro
Desde Iberdrola advierten que estos cortes que se producirán en estas calles de Móstoles servirán para mejorar la calidad del suministro eléctrico. Se trata de trabajos temporales de mantenimiento y mejora. En cualquier caso, la compañía comunica que si el trabajo finaliza antes de la hora previamente señalada, se restablecerá el suministro de forma inmediata y sin previo aviso. Por ese motivo, avisan a que se evite realizar cualquier labor de mantenimiento en la instalación porque el servicio puede llegar a restablecerse antes pudiendo provocar accidentes graves.
Además, Iberdrola comunica que existe un servicio gratuito para conocer a través de SMS o correo electrónico cualquier tipo de corte de luz programado o incidencia venidera. Los vecinos que deseen recibir estos avisos personalizados según su dirección pueden darse de alta a través del Área de Clientes en la web de la compañía. Esto último se puede conseguir haciendo clic en este enlace.
Fotografía principal: Google Maps.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











