¿Cuándo bajará la gasolina en Móstoles?

La bajada de impuestos en luz y esta materia se antoja necesaria para los vecinos. ¿Cuándo bajará la gasolina en Móstoles?

Hace dos semanas, en este medio, mostoleshoy, realizamos un estudio que mostraba las gasolineras más baratas del municipio. Gracias a la siguiente página web, se puede comprobar el precio de la ciudad que se desee, además de los diferentes establecimientos. Tras esto, Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, ha garantizado que el Gobierno bajará la gasolina el 29 de marzo, aprobando un decreto ese mismo día.

Hace un par de días, el PP mantuvo una reunión en el Congreso con el Gobierno, y tras la rueda de prensa posterior, esto se confirmó para finales de mes. La medida se aplicará haya o no consenso en el Consejo de Europa sobre esta materia. Bolaños, por otro lado, ha señalado que el Ejecutivo es “plenamente consciente” del coste que le supone a los ciudadanos llenar el depósito de gasolina y pagar la factura de la luz.

¿Cuándo bajará la gasolina en Móstoles?
¿Cuándo bajará la gasolina en Móstoles?

Bajada de impuestos

Félix ha querido dejar claro que haya o no consenso a nivel europeo, el Gobierno apostará por esta bajada de impuestos “inmediata y sencilla“. Esto, ayudará enormemente a los ciudadanos en sus hogares, empresas y también a los autónomos españoles, que están sufriendo de los altos precios en estos servicios.

Por último, el PP ha insistido en que tras reunirse con el Gobierno, no ha habido ninguna novedad al respecto. La fecha del 29 de marzo se antoja clave para aplicar esta medida de bajada en la gasolina y luz. Cuca Gamarra, por otro lado, ha subrayado que “debe haber una bajada de impuestos urgente y una congelación” de los que se iban a implantar.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com