Cuando es el concierto de Ana Mena en las Fiestas de Móstoles 2022

Interpreta de temas mundialmente conocidos como “Las 12”, “Música Ligera”, “Ya es hora” o “Un beso de improviso”. Cuando es el concierto de Ana Mena en las Fiestas de Móstoles 2022.

El nombre de Ana Mena es hoy en día internacionalmente conocido como una de las artistas del momento. Sin duda su concierto en Móstoles será uno de los días estelares de las Fiestas de Móstoles. Esta esteponera de 25 años ha hecho bailar a medio mundo con sus temas y sus colaboraciones con Becky G o Abraham Mateo. Cuando es el concierto de Ana Mena en las Fiestas de Móstoles 2022.

Cuando es el concierto de Ana Mena en las Fiestas de Móstoles 2022Artista desde la infancia

Ana Mena comenzó en programas de talento desde muy pequeña. Por ejemplo en el programa de Canal Sur “Menuda Noche”. Con 11 años protagonizó la TV Movie “Marisol” para Antena 3. A los 13 años fue la ganadora de My Camp Rock 2 un concurso musical de Disney Channel. En 2010 Ana Mena encarnó a Vero en la serie Supercharly (Telecinco), y en 2013 dio vida a Paula en Vive Cantando (Antena 3). En 2016 lanzó singles como “No soy como tú te crees”, “Loco como yo”, “se fue”… Y en 2017 llegarían “Ahora lloras tú” o “Mentira”.  En 2018 lanzó el disco Index con temas como “Ya es Hora” con Becky G y De la Ghetto o “Pa´Dentro” con Sean Kingston. En 2018 inició su idilio con Italia gracias a la colaboración con el italiano Fred De Palma con el tema “D’estate non vale” que fue un verdadero éxito en el país transalpino. En 2022 ha participado en el Festival de San Remo. Entre abril y agosto de este año ha dado cerca de 40 conciertos por España, México e Italia. Las visualizaciones de sus videoclips se cuentan por millones.

 

Martes 13

 Sin supersticiones. Seguro que Móstoles vivirá una noche mágica el próximo martes 13 de septiembre desde las 22:00 horas con la música de Ana Mena. Móstoles no dejará de bailar al ritmo de la música de esta malagueña internacional. El concierto es gratuito en el Recinto Ferial de Finca Liana. Tras el concierto tendremos música de DJs hasta que el cuerpo aguante. Sin duda una de las noches más importantes de las Fiestas de Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com