Convocatoria frente al Ayuntamiento. Decenas de personas protestan en Móstoles por la muerte de un trabajador tras precipitarse al vacío
Un trabajador falleció el pasado lunes 28 de septiembre en Móstoles tras precipitarse desde la cubierta de un edificio en el que se estaban realizando trabajos de reparación. El accidente laboral se produjo en la calle Montero del municipio. Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia tras recibir el aviso por la caída del trabajador. Sin embargo, tras 40 minutos trabajando en maniobras de reanimación, el trabajador finalmente falleció.
Un hecho que ha motivado a una concentración frente al Ayuntamiento de Móstoles por parte de los sindicatos tanto de UGT como de Comisiones Obreras este lunes 5 de octubre. Lo han hecho como protesta por el fallecimiento del trabajador de la construcción tras caer al vació en el municipio.
Un suceso tratado como accidente laboral

El suceso está siendo tratado como accidente laboral por parte de los cuerpos de seguridad, después de que el trabajador se precipitara desde la cubierta del inmueble mientras se llevaban a cabo trabajos de reparación. Un hecho que ha provocado la concentración de decenas de personas frente a la fachada del Ayuntamiento de Móstoles protestando contra dicho accidente laboral. Los sindicatos reclaman que no haya más muertes en el trabajo y piden responsabilidad empresarial para evitar estos sucesos y mejorar la seguridad de los trabajadores. Una concentración en la que han participado grupos de la oposición municipal como Podemos, PSOE y Más Madrid.
Fotografía principal: mostoleshoy.com.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo.
Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











