Desalojado un edificio a causa de un incendio en la calle San Antonio de Móstoles

 

No hubo ni heridos, ni víctimas, aunque sí daños materiales. Desalojado un edificio a causa de un incendio en la calle San Antonio de Móstoles.

Los vecinos de la calle San Antonio de Móstoles no olvidarán con facilidad la tarde de este pasado miércoles 2 de enero. El año 2024 empezó con un susto importante en Móstoles. Los bomberos de la Comunidad de Madrid fueron avisados en la tarde de ayer de un incendio en un piso de la primera planta de un edificio de cuatro alturas en la calle San Antonio de Móstoles. El fuego afectó a dos habitaciones del inmueblo, pero por humo a toda la vivienda y también a plantas superiores ya que el humo se fue filtrando. Desalojado un edificio a causa de un incendio en la calle San Antonio de Móstoles.

Desalojado un edificio a causa de un incendio en la calle San Antonio de Móstoles

Al expandirse el humo a plantas superiores del edificio los bomberos tomaron la determinación de desalojar todo el edificio. Los bomberos consiguieron sofocar el incendio que dejó destrozadas las dos habitaciones convirtiendo en cenizas enseres de todo tipo y desquebrajando el techo por la acumulación de temperaturas. Una vez que el incendio se consiguió extinguir y los bomberos comprobaron que no había acumulación de monóxido de carbono en las viviendas del inmueble los cuerpos y fuerzas de seguridad permitieron que los vecinos volvieran a sus casas.

Desalojado un edificio a causa de un incendio en la calle San Antonio de Móstoles

Hasta el lugar se han desplazados efectivos del Summa 112 que han valorado a varios vecinos. Todos leves y todos fueron dados de alta en el mismo lugar. Sin duda un susto enorme que gracias a la rápida intervención de bomberos no tuvo consecuencias peores.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com