Desde el 19 de enero podemos adquirir las entradas de la nueva temporada ‘A Escena’ de Móstoles

Con nombres propios como Sergio Peris Mencheta, Laia Ripoll, Pepa Rus, María Castro, Belén Cuesta o Ricardo Gómez. Desde el 19 de enero podemos adquirir las entradas de la nueva temporada ‘A Escena’ de Móstoles.

Decía el dramaturgo Arthur Miller que “El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma”. Y a nosotros mismos nos vamos a enfrentar en los diferentes escenarios teatrales de Móstoles en los próximos meses con la nueva programación A Escena que acaba de presentar el Consistorio. Nos enfrentaremos a nosotros mismos con circo, comedia, drama, música, humor, títeres, teatro infantil, reflexión, análisis, historias… Con puro teatro y pura cultura. Porque A Escena Móstoles vuelve a traer a la ciudad algunos de los mejores actores y actrices, de los mejores directores y directoras, pero, especialmente, vuelve a traer historias de vidas humanas de las que todos y todas podemos ser o haber sido protagonistas y que nos invitan a disfrutar, emocionarnos, pensar, reflexionar, sentir y vivir. Porque es más vida lo que sentimos y vemos en una butaca de un teatro en muchas ocasiones, que lo que hemos hecho el resto del día. Desde el 19 de enero podemos adquirir las entradas de la nueva temporada ‘A Escena’ de Móstoles.

Desde el 19 de enero podemos adquirir las entradas de la nueva temporada ‘A Escena’ de MóstolesEntre las obras que se podrán ver a lo largo de los próximos tres meses se encuentran representaciones de reconocido prestigio como el estreno mundial de “Ladies Football Club” del autor italiano Stefano Massini, dirigida por Sergio Peris Mencheta; “RIF (De piojos y gas mostaza)”, coproducción del Centro Dramático Nacional y Micomicon teatro; “23 F, anatomía de un instante” versión teatral de la obra de Javier Cercas. También encontramos “El viaje a ninguna parte” de Fernando Fernán Gómez, producido por el Teatro Arriaga de Bilbao; “Clara y el abismo”, escrita por Gabriel Calderón y dirigida por Mario Vega. “La coartada”, de Christy Hall con dirección de Bernabé Rico nos trae un trio de gigantes sobre el escenario con María Castro, Gorka Otxoa y Miguel Hermoso.

 

 

“Don Quijote somos todos” de la compañía Teatro del Temple y con Carlos Martín en la dirección o “El hombre almohada” escrita por Martin McDonagh y dirigida por David Serrano con Belén Cuesta y Ricardo Gómez en el reparto.

Tendremos también “El tránsito” con Marta Guerras en el elenco. También estará en Móstoles Pepa Rus con ¡Viva la Pepa! Precisamente estas dos últimas obras tendrán lugar en el mes de marzo cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer y junto a “Bernarda y Poncia” y “Loba” formarán un póker de representaciones con mirada y perspectiva de mujer.

Desde el 19 de enero podemos adquirir las entradas de la nueva temporada ‘A Escena’ de Móstoles

En familia

Desde el 19 de enero podemos adquirir las entradas de la nueva temporada ‘A Escena’ de MóstolesEl teatro también es para disfrutar en familia y con los más pequeños. De ahí que Móstoles siempre cuente con su programación de “Vivo en Domingo”. En estos próximos meses tendremos espectáculos como “Creatura” y “Paüra”, con circo, acrobacia, malabares y música; “Lúa”, “Chinchulina y el señor de la China”, de teatro infantil y de títeres como “Las Cotton”, “Con la cabeza en las nubes” y “La Historia que se nos olvida”.

La música tampoco faltara con espectáculos como “Caramelo de Cuba Trío” y “EME-EME -Project”.

Todos estos espectáculos se desarrollarán entres los tres escenarios de la ciudad: El teatro Villa de Móstoles, el Teatro del Bosque y el Teatro del Soto.

Venta de entradas

El miércoles 19 de enero se pondrán a la venta las entradas de las programaciones de ‘A Escena Bosque’, ‘A Escena Crisol’ y ‘Club de Jazz’, mientras que el 20 de enero las correspondientes a la programación de ‘Vivo en Domingo’.

Se podrán adquirir online en: www.mostoles.es o en las taquillas del Teatro Villa de Móstoles, Teatro del Centro Sociocultural Norte-Universidad y Teatro del Soto, de lunes a viernes en horario de 11:00 h a 14:00 h, de 17:00 h a 20:00 h y dos horas antes del comienzo de las funciones.

En el Teatro del Bosque, la venta de entradas será jueves y viernes, de 12:00 h a 15:00 h y dos horas antes del comienzo de las funciones.

En todos los espectáculos programados se aplicarán todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias para garantizar el bienestar y la seguridad de los todos los espectadores y trabajadores frente a la COVID-19.

Ni las nuevas tecnologías, ni las pantallas, ni el virus… El teatro sigue vivo y más fuerte que nunca quizá porque como dijo Federico García Lorca “El teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana”. Hasta el 27 de marzo podemos disfrutar de espectáculos para todos los gustos en Móstoles.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com