Presuntamente realizaba los robos a altas horas de la madrugada en la vía pública. Detenido en Móstoles acusado de tres robos con violencia.
El pasado 20 de septiembre la Policía Nacional de Móstoles detenía a un hombre en Móstoles acusado de varios robos con violencia. Su modo de actuar, presuntamente, era siempre el mismo. Robaba a altas horas de la madrugada a personas que iban solas por la vía pública. Siempre las atacaba por sorpresa y por la espalda. En dichas actuaciones el detenido no tenía ninguna reserva a la hora de utilizar la violencia si lo consideraba necesaria para conseguir su objetivo.
La investigación se inició a finales de agosto pasado, cuando una joven acudió a dependencias policiales para denunciar que había sido víctima de un robo con violencia. Un hombre la había agarrado por el cuello y la tiró al suelo para robarle el móvil que llevaba en la mano. Pocos días después otra denuncia similar, pero de un joven que andaba de madrugada por la calle. La actuación fue la misma. Fue sorprendido por la espalda, le tiraron al suelo y le golpearon repetidamente para quitarle el móvil. El tercer robo fue a una mujer quien recibió un puñetazo en la cara de gran violencia que le ha provocado lesiones oculares graves de las que tendrá que ser operada. Tras recibir ese golpe en el rostro la victima se desmayó a causa del golpe y sufrió el robo de sus cosas.
El juez ha decretado el inmediato ingreso en prisión del detenido.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com