Detenido en Móstoles un violador que usaba Tinder para quedar y abusar de mujeres

Este depredador sexual trataba de concertar citas en la penumbra. Detenido en Móstoles un violador que usaba Tinder para quedar y abusar de mujeres.

La mejor noticia es que un presunto violador está detenido y será juzgado. La peor es que ha abusado sexualmente de diez mujeres según las pesquisas policiales. Este depredador sexual no tenía domicilio fijo ni un trabajo continuo. Iba de un trabajo a otro, pero lo que siempre le acompañaba era la conocida aplicación Tinder. Conseguía establecer una relación de confianza con sus víctimas a través de Tinder después de semanas e incluso meses de contactos. Las fotos de su perfil no eran fotos reales. No era su foto. Eran fotos de banco de imágenes, pero de chicos no excesivamente guapos ni feos. Se hacía pasar por quien no era.  El objetivo era claro, conseguir la confianza de sus potenciales víctimas. Detenido en Móstoles un violador que usaba Tinder para quedar y abusar de mujeres.

Detenido en Móstoles un violador que usaba Tinder para quedar y abusar de mujeres Cuando conseguía llevar a cabo una cita que evidentemente fuera con las condiciones que él deseaba.  Embaucaba a las mujeres para mantener un contacto en un lugar de penumbra, casi a oscuras, para llevar a cabo un encuentro “sensorial y dejarse llevar”. Según la investigación de la Policía en lo que se ha llamado Operación Escamas ha agredido sexualmente a diez mujeres. Alguna de ellas, en algún momento iluminó su rostro con la luz. Era tan celoso de su rostro porque sufría un problema cutáneo que le había dejado marcas en la cara. A veces los encuentros se realizaban en hoteles, otras en casa de ellas. Presuntamente agredió sexualmente a diez mujeres y a otras las robó cuando iban al baño o estaban despistadas. Después del encuentro las bloqueaba en todas las redes y aplicaciones para que no le localizaran. El relato de las mujeres a la policía era muy similar en todos los casos.

Detenido en Móstoles un violador que usaba Tinder para quedar y abusar de mujeres Este individuo que fue detenido en Móstoles cuando se dirigía a un nuevo trabajo y tiene 43 años y en el momento de su detención se le incautaron dos móviles con más de 400 contactos bloqueados.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com