El acoso se había prolongado durante varios días. Detienen en Móstoles a un acosador por masturbarse ante una joven en un autobús
Un hombre ha sido detenido en Móstoles por la Policía Nacional después de, presuntamente, haber acosado durante varios días a una joven en el autobús. Al parecer, el supuesto acosador esperaba a que la mujer subiera al bus, y una vez dentro del vehículo, aguardaba para ver qué asiento elegía y poder ponerse frente a ella. Momento en el que, delante de la joven, le hacía fotos sin su consentimiento, mostraba sus partes íntimas y se masturbaba, llegando incluso a golpearle a la chica con su pie para que le prestase atención.
Los hechos se produjeron en diferentes días del pasado mes de agosto, en la misma línea de bus que usaba la mujer para acudir a su puesto de trabajo y con la misma joven como única víctima. Finalmente, después de varios episodios de acoso, la chica decidió denunciar lo sucedido.
Delito de acoso y orden de alejamiento
Tras interponer la denuncia en comisaría, la Policía desplegó un dispositivo de vigilancia mediante el cual se pudo comprobar la actuación del sospechoso y verificar el relato de la joven. Rápidamente, el hombre fue identificado y detenido por los agentes policiales como presunto responsable de un delito de acoso. Y tras pasar a disposición judicial, al varón ya se le ha impuesto una orden de alejamiento sobre la mujer denunciante.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com